Prólogo

2K 123 6
                                    


Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olvidar que es Omegaverse y que los seres ficticios que habitan en él, mayormente se mueven por sus más fieros instintos, olvidándose de la razón.

..........

Pavel Phoom se queda huérfano a una edad muy temprana, luego de que su padre alfa y su madre omega murieran en un accidente de coche, ocurrido en la noche en que este se pierde.

Desmemoriado, debido a un fuerte golpe en la cabeza, consigue salir de la parte trasera del vehículo, después de llamar a sus progenitores y comprobar que no se despiertan y que tampoco se mueven.

Con el móvil de su padre en la mano, tras cogerlo en el bolsillo de la chaqueta de este, el niño aprieta el botón de emergencias.

Tras llegar la ambulancIa y también la policía, varios minutos después, al pequeño de diez años le explican que los otros ocupantes son sus padres y están fallecidos.

Mientras rompe a llorar asustado, es examinado y curado por los sanitarios, sin saber que ha ocurrido realmente.

Poco después este escucha que lo llevarán al hospital y luego a un orfanato, así que renegado a una vida con otros extraños y en un lugar tan frío y solitario, se baja de la camilla y echa a correr hacia el bosque próximo.

Durante un largo tiempo no se detiene, hasta que comprueba que nadie lo sigue, entonces respira aliviado, aunque eso no dura mucho pues poco después escucha que lo llaman nuevamente.

...-No, no iré a ese horrible lugar, tengo que esconderme buen

Tras caminar durante horas entre la maleza, el niño finalmente llega a una carretera, donde ve una camioneta que está a punto de arrancar, así que corre de nuevo y logra colarse en la parte trasera, donde levanta una lona y se esconde.

Durante el trayecto tiene lapsus de memoria y logra recordarse con sus padres, los cuales reían y cantaban con el mientras regresaban a casa.

Sin embargo sigue sin recordar su nombre, entonces finalmente se queda dormido sin darse cuenta, hasta que un tiempo después siente un tirón en su cuerpo.

...-Muchacho, despierta, ¿De dónde demonios has salido?, ¿Qué haces en mi camioneta?-le habla un total desconocido con un olor muy fuerte.

-No déjeme...no...no me toque

El pequeño nuevamente asustado, le da un manotazo al extraño beta que lo observa detenidamente y luego echa a correr una vez más, mientras con asombro va mirando a su alrededor, precatándose de que está en un lugar desconocido para él, dónde ni las calles, ni las casas le suenan.

-Oh no, ¿Dónde estoy?, ¿Quién soy?-se preguntó  confuso-¿Por qué no puedo recordar?...¿Qué haré ahora?

.......

Hasta aquí el adelanto de esta historia, espero que os haya gustado.

No olvidéis votar y comentar mucho

2. Babe - CharlieBabe  Omegaverse  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora