Capítulo cincuenta y siete

441 37 8
                                    

Finalmente y luego de horas, lo vio desde la distancia de lo más tranquilo, admirando la ropa expuesta de uno de los escaparates de la calle principal, entonces se detuvo y durante varios minutos lo observó en silencio, hasta que ya no lo soportó más y fue para allí.

...-¿Se puede saber por qué demonios me has mentido?-preguntó furioso.

Way se giró rápidamente y lo miró a su esposo.

Way se giró rápidamente y lo miró a su esposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué haces aquí?, ¿Y por qué me hablas así?


Charlie le agarró de un brazo y a continuación tiró de él hasta el coche.

-Sueltame, ¿Acaso estás loco?, todos nos miran

-Sube, hablaremos en casa-le ordenó este abriendo la puerta del copiloto.

-¿Y mi coche?

-Déjalo, luego le diré a Tom que venga por él

-Pero, ¿por qué?, yo puedo llevarlo

-No, quiero que te vengas conmigo

El omega resopló con frustración pero obedeció.

-¿Qué te pasa?, ¿Por qué estás así de furioso?

-¿Dónde tienes tu teléfono?- preguntó Charlie subiéndose también.

-En mi bolsillo, ¿Dónde más?

-¿Y por qué demonios no me contestabas?

El omega sacó entonces su móvil y acto seguido recordó que había olvidado encenderlo de nuevo.

-Oh, vaya, no me di ni cuenta, se le ha acabado la batería

El alfa resopló y acto seguido encendió el motor y reanudó la marcha.

-¿Por qué me dijiste que irías con el director de Instituto?, él ni siquiera te ha visto delante

Way titubeó nervioso.

-¿Has ido al Instituto?, pero... ¿Qué demonios te ocurre?

Charlie giró la mirada hacia este unos segundos y chasqueó la lengua incrédulo.

-No me tomes por estúpido, ¿Con quién demonios has estado?

-No... ¿sé puede saber qué te pasa a ti?... una de las cosas que me gusta de ti es que nunca me has cuestionado, ni perseguido pero últimamente no sé qué te ocurre- renegó el omega.

2. Babe - CharlieBabe  Omegaverse  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora