Capítulo sesenta y nueve

483 50 6
                                    


Los clientes del Paraíso estaban una noche más, inmersos en el ambiente de lujuria y perversión que habían ido a buscar.

Kenta y Kim, luego de hacer ronda por el local e instruir una vez más a sus empleados prostitutos, a los camareros y sus cinco betas de seguridad, se metieron en el despacho.

Babe estaba totalmente seguro en su habitación del apartamento, el cual habían cerrado bajo llave pues no iban a permitir que una vez más, un alfa depravado se colarse tras olerlo desde la escalera, como había ocurrido dos noches después de que Charlie había estado allí pues esperándole con ansias, Babe no había cerrado.

Poco a poco, aquello se llenó hasta los topes y había tanto caos que nadie reparó en que un extraño se metió entre bastidores y tras sacar un mechero y rociar con acelerante que portaba en un pequeño envase, prendió fuego en las telas y cortinas y acto seguido salió sin ser detectado.

Pronto las llamas lo cubrieron todo, por lo que el humo comenzó a hacerse visible en el escenario y eso hizo que reinara el pánico.

Tanto los omegas como los gammas corrieron muy asustados a avisar a sus jefes, los cuales rápidamente salieron e intentaron apagar el fuego, mientras llamaban a los bomberos.

Los clientes betas y alfas muy confundidos se golpearon unos a otros, eufóricos para salir del prostíbulo el primero y no morir entre las llamas.

Cuando los bomberos llegaron, estos se ocuparon de sacar al resto de vidas que peligraban para trabajar con rapidez, aunque Kenta y su delta se resistieron a salir pues con horror, recordaron que su protegido estaba en el último piso encerrado.

...-¡Babe!, ¡Mi hijo está arriba!, ¡Vayan por él!-gritó Kim a los bomberos que retenían a su alfa y a él.

-Tranquilo, señor. Lo sacaremos

Tras ver que todos los ocupantes del local ya estaban fuera, estos procedieron a sofocar los puntos más calientes para evitar que afectara a la estructura del edificio, además de las escaleras y así poder llegar al último piso y rescatar al omega.

Fuera, los momentos de tensión se fueron incrementado en cuanto los cristales de las ventanas comenzaron a estallar y lengas de fuego salieron hacia afuera.

-¡Babe!, ¡Babe!, ¡Oh Dios mío! ¡Mi pobre niño!-gritaba con histeria el delta agarrado a Kenta-...¡Salven a mi hijo!, ¡Saquenlo de ahí!

-Tranquilo, cariño... Babe volverá con nosotros... shsss...tranquilo, tranquilo

El delta y el alfa no eran los únicos muertos de preocupación por el destino del omega ya que sus mejores amigos, miraban abrazados y llorosos había el edificio envuelto en fuego.

Los demás también estaban angustiados aunque más por perder su hogar y medio de vida.

...-¿Cómo ha podido ocurrir esto?- preguntó Ken, el portavoz de estos-...creí que estaba todo controlado ... maldita sea, lo perderemos todo

Tras correr momentos de verdadero peligro, los bomberos consiguieron llegar a la puerta del apartamento, donde Babe desde el interior totalmente alarmado tras escuchar los estallidos y gritos, golpeaba la puerta intentando salir.

Con un hacha, uno de los bomberos rompió la puerta de madera hasta poder sacar al omega, entonces rápidamente bajaron las escaleras y salieron del edificio.

-¡Kim!, ¡Kenta!-gritó muy asustado buscándolos.

-¡Kim!, ¡Kenta!-gritó muy asustado buscándolos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
2. Babe - CharlieBabe  Omegaverse  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora