Capítulo setenta y cinco

631 57 12
                                    


Luego de haber dejado a Babe más tranquilo en el motel pues había conseguido explicar más detalladamente lo sucedido desde el accidente de sus padres, hasta el presente, Charlie fue de regreso a su despacho y totalmente abatido pues quería seguir escuchando las explicaciones de su hermano.

Tras entrar, este se dejó caer en su sillón y sin ganas miró su reloj, entonces resopló pensando en cómo estaría de molesto su esposo por desaparecer durante tanto tiempo.

Finalmente encendió su móvil y vio la enorme cantidad de llamadas que tenía de este y de su hermano al cual no había encontrado en su despacho.

Decidió esperarle y luego de cerrar los ojos, se relajó tanto que se quedó dormido, exhausto de toda la tensión vivida en las últimas horas.

El joven alfa no volvió a abrirlos hasta pasadas dos horas, cuando su secretaria que había regresado, tocó en su puerta.

Charlie vio que esta le traía más documentos para revisar y firmar y agobiado soltó un gran resoplido pero aún quedaban varias horas para regresar a casa, así que finalmente decidió aprovechar el tiempo y no pensar.

Pete también apareció pero rehuyó las preguntas de su hermano con relación a lo que se había guardado y debía contarle,va pesar de que el más joven le insistió hasta el cansancio.

Sin embargo y sorpresivamente este  irrumpió en el despacho de  Charlie, justo antes de cerrar.

...-Ok, te lo diré

-¿Me dirás qué?

-Lo que todavía no sabes

El más joven chasqueó la lengua con fastidio.

-De verdad vas a volverme loco, ¿No era que ya no ibas a contármelo?

-Si...no...bueno, ¿Quieres saberlo o no?

El más joven soltó la pluma que tenía en la mano, con la cual había estado firmando documentos de una nueva venta y tras cruzarse de brazos se recostó en el sillón.

-Si, por supuesto..habla

-Verás... un mes después de tu boda, Way vino a verme y me aseguró que no me había podido olvidar. Que en realidad se había casado contigo por permanecer cerca de mi pero que le aburrías

Charlie lo miró incrédulo.

-¿Has bebido?, ¿Cómo pretendes que crea eso?...puede que Way haya cambiado y ya no sea el lindo omega de antes pero el me amaba, lleva mi marca...puede ser manipulador y mentiroso pero no puede negar el lazo

Pete lo miró fijamente

-Si puede, Charlie...claro que puede

El más joven se levantó molesto, empezando a caminar de un lado a otro.

-Yo siento el lazo, es real. Lo he reabierto cada vez que nos hemos acostado. Eso no puede ser posible

El mayor apretó los puños.

-Te digo que si lo es... escúchame...¿recuerdas que te dije que el omega con el que me veía tenía una anomalía genética, la cual le impedía aceptar a los alfas y a sus lazos como un omega normal?

Charlie  se detuvo y lo miró con preocupación.

-¿Me estás diciendo que Way tiene una anomalía también?, ¿es eso?

Pete tragó duro...mi omega y tú omega son el mismo, Charlie

El joven empresario se quedó estático, sin todavía procesar tal información.

El joven empresario se quedó estático, sin todavía procesar tal información

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
2. Babe - CharlieBabe  Omegaverse  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora