Capítulo setenta y nueve

934 61 19
                                    


Way se tocaba la nueva marca de su cuello una y otra totalmente histérico, mientras la pistola temblaba en su otra mano.

...-Voy a mataros a todos...¡Winner!...¡Winner!-gritó moviendo el arma de un lado a otro-...¿Donde estás?, ¡Ven aquí!, ¡ayúdame!, ¿Dónde estás?, ¡Maldita sea!

Pete suspiró con resignación y acto seguido con la mirada entristecida caminó hasta Charlie con intención de soltarlo.

Pete suspiró con resignación y acto seguido con la mirada entristecida caminó hasta Charlie con intención de soltarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ni se te ocurra... te mataré- le advirtió el omega mayor, apuntandole-No des un paso más

El alfa le sonrió e hizo caso omiso.

-Hazlo, sabes que ya no me queda nada y no le temo a la muerte-dijo comenzando a desatar los nudos de las cuerdas que rodeaban el cuerpo de su hermano.

-¡No sigas!, ¡Apártate!-volvió a gritar Way-...¡No me obligues!, ¡No me obligues a dispararte!

A pesar de los gritos del omega, Charlie fue liberado igualmente, quién acto seguido corrió hasta Babe, mientras que el alfa mayor comenzaba a caminar nuevamente hacia Way y así desviar su atención.

-Dispárame precioso... anda, disparame de una vez. Nada me causará más dolor que saber que sigues sin reconocerme

-¡N-No me o-obligues!- balbuceó el omega mayor entre lágrimas mientras intentaba resistirse al poder de la marca-¡A-Aléjate, joder!, ¡Quédate quieto!

El empresario mayor siguió avanzando hacia él a pesar de sus advertencias y hasta que volvieron a estar a escasos centímetros.

-¿Me amas?, ¿es por eso que no puedes matarme?...anda, baja el arma y vayámonos lejos...la policía está por llegar y todavía estamos a tiempo de olvidar todo esto y ser felices.

El omega negó.

-No... no es po-posible- dijo este mirando a su medio hermano abrazado a Charlie.

-Si es posible, mi amor. Deja de resistirte y verás que todo está bien

Way sacó su mano de la marca y sonrió entre lágrimas.

-Pero he hecho cosas horribles y es tarde para mi, Pete. Estoy condenado y no merezco ser feliz

El alfa negó y entonces estiró los brazos, le quitó el arma y a continuación lo abrazó con fuerza.

-Shssss...tranquilo, precioso.... todo está bien...todo está bien, te amo, te amo

Tras ellos, Charlie consiguió liberar también a Kenta y Kim.

-Eres tú, Babe...siempre has sido tú- le susurró al omega menor lleno de emoción tras abrazarse nuevamente.

-¿Siempre he sido yo qué?

-Ha funcionado, ya no siento que Way sea mi omega y eso me ha hecho ver y sentir que eras tú- Habló Charlie feliz- eres mi destinado y tú lo has sentido siempre ¿no es cierto?

2. Babe - CharlieBabe  Omegaverse  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora