Charlie se levantó una hora antes pues quería llegar pronto a la empresa para hablar con Janis, la secretaria de su hermano.Tras asearse y vestirse, este bajó a prepararse algo de desayunar para irse rápidamente, luego de terminar, se subió a su coche y condujo hasta Krittin Corporation.
Estaba realmente molesto pues no había podido contactar todavía con su hermano y aunque le parecía altamente raro, lo cierto es que temía más el descubrir algo turbio e ilegal.
Minutos después, el joven empresario llegó al edificio donde tras aparcar, enseguida subió a su despacho para esperar a la omega.
Para hacer tiempo, este intentó acceder a las cuentas a través de su clave como otras veces había hecho sin percatarse de nada pero nada encontró, al parecer su hermano había borrado bien sus huellas, aún así no estaba tranquilo.
Realmente estaba muy enfadado consigo mismo, por haber estado ciego por tanto tiempo, sumido en su propia autocompasión y sin reparar en todo lo que había estado ocurriendo a su alrededor.
Durante el tiempo que faltó para que la empleada llegase, se mantuvo ocupado en su despacho firmando documentos, revisando papeles y hablando por teléfono con distintos proveedores y clientes.
Cuando finalmente vio llegar a Sam, su secretaria, entonces le habló por el interfono y le ordenó que trajese a Janis.
...-Señor, ¿quería verme?-preguntó la omega tras tocar la puerta y entrar.
-Si, siéntese por favor
La omega, secretaria de Pete obedeció y mientras el alfa se levantó, rodeó la mesa y finalmente se sentó en el borde de ella.
-No he podido contactar con mi hermano en todo el día de ayer, ¿puede por favor darme el nombre o número telefónico del hotel dónde se hospeda en Corea?
-Lo si-siento señor Charlie pero no dispongo de esa información. El señor Pete nunca me lo ha notificado
El joven alfa gruñó.
-¿Acaso cada vez que se ha ido, ha estado incomunicado?
-Yo solo tengo su número personal, es el único que me ha dado. Creí que tanto su esposa, como usted si sabrían
Charlie resopló.
-No, para nada...bien, bueno, eso da igual ahora pero ¿puedes explicarme por qué estás desviando efectivo de la cuenta de la empresa a una cuenta privada en Corea por orden de él?
La omega se tensó.
-¿N-No sé de q-qué me habla?
El joven empresario dio un puñetazo en su mesa.
-Este post-it estaba ayer sobre su mesa-dijo mostrándole el trozo de papel-... está dirigido a usted, lo encontré junto con el resto de las demás órdenes que le dejó escritas
ESTÁS LEYENDO
2. Babe - CharlieBabe Omegaverse Terminada
FanfictionAdvertencia: Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olv...