Finalmente Pete apareció luego de un mes ausente, aunque visiblemente más delgado y ojeroso.Este llegó a su casa y tras dejar su maleta y ver a su desolada esposa, estos tuvieron una fuerte discusión, tras la cual esta se quedó muy mal pues el alfa terminó saliendo nuevamente por la puerta.
La omega llamó inmediatamente a Charlie y se lo contó todo entre lágrimas, por lo que este salió de su despacho muy apurado y fue en busca del alfa mayor.
El comportamiento de su hermano estaba pasando de preocuparle a darle miedo y mientras iba conduciendo en su coche por las calles de la cuidad, se lamentaba el no haber estado más atento y haber hecho algo más por él, cuando su padre aún vivía.
El saber que su hermano no había tenido tanta suerte como él y que se había visto obligado a renunciar a vivir su verdadero amor, lo tenía mal pues si le hubiera apoyado ante su progenitor, probablemente todo hubiera sido diferente.
El joven alfa se pasó varias horas buscándolo, hasta que vio su coche aparcado fuera de un bar a las afueras de la cuidad, entonces detuvo el suyo y luego entró en el local.
El mayor de los Krittin sentado y dormido en la barra, estaba muy borracho.
...-Oh joder, ¿ Qué demonios haces hermano?-dijo Charlie acercándose.
Tras pagar la cuenta, este metió a su bebido hermano como pudo en su coche pues era como un peso muerto, ya que estaba inconsciente, entonces encendió el motor y condujo hasta su casa.
-Oh mierda hip, ¿Dó-Dónde me llevas?-le escuchó balbucear.
-Vamos a mi casa, ¿No querrás que May y los niños te vean así?
-Dé-Déjame, tengo mi coche hip. No deberías ayudarme, soy mal alfa y un mal hermano...soy un inútil
El aliento caliente de este, estaba mezclado con todo el licor que se había tomado, haciendo que Charlie se sintiese mareado con solo olerlo.
-Buah, es asqueroso, en cuanto lleguemos te meteré en la ducha
-Ahogame hermano, hip... no me-merezco vivir, te he lastimado hip
El joven alfa frunció el ceño con desconcierto, aunque creyó que solo eran incoherencias de este, debido al alcohol, por lo que no hizo caso.
Minutos más tarde, al fin llegaron a su casa y nuevamente como pudo sacó a este del coche y caminaron hasta la puerta, luego buscó sus llaves en el bolsillo y la abrió, mientras sostuvo a hermano también.
Tras conseguir abrir, entraron y con cuidado lo dejó caer en el sofá y a continuación fue a cerrar de nuevo la puerta.
-Te haré un café bien cargado, ¿Ok?
Pete se acurrucó y siguió durmiendo, hasta que minutos después escuchó a Charlie llamarlo.
...-Venga hombre, incorpórate y tómate esto- le dijo el más joven tirando de él.
ESTÁS LEYENDO
2. Babe - CharlieBabe Omegaverse Terminada
FanfictionAdvertencia: Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olv...