Capítulo treinta y dos

697 58 9
                                    


A la hora del almuerzo de ese día, Charlie salió de su despacho muy molesto pues la conversación que había tenido con su hermano lo había dejado tan nervioso que apenas había podido adelantar algo de trabajo.

Estaba demasiado cansado para ir a comer a casa, así que entró en el coche y condujo hasta el restaurante cerca del Instituto, donde tantas veces Way y él habían comido juntos.

...-Maldita sea... joder maldita sea... no puedo culpar a mi hermano por hacer eso. Él también tiene derecho a ser feliz con quién ama, sin embargo, la pobre May y los niños... oh vaya pero si la abandona, ¿Qué será de ellos?-Maldijo recordando las últimas palabras de Pete.

Tras unos minutos, el joven empresario aparcó y entró en el local, donde algunos profesores y alumnos estaban ya sentados, esperando sus pedidos.

Este tan solo reconoció un par de caras, aunque quizás podría ser que los conociera a todos, aunque no se acordaba pues había pasado más de un año y cuando estaba ahí, solía enfocarse solamente en su esposo.

-Oh pero señor Krittin, cuanto tiempo sin verle...lamento mucho su pérdida-habló el dueño del lugar acercándose tras verlo sentarse.

-Si, emm..muchas gracias

-Hoy tenemos lasaña, se la recomiendo. Hoy a mi esposa le ha salido exquisita

-Si, gracias tomaré eso entonces...ah y una cerveza, por favor

El maduro alfa asintió y acto seguido se fue a la cocina, mientras Charlie se quedó en la mesa, sintiendo la mirada de todos, haciéndolo irritar más pero no se fue, sacó su móvil del bolsillo y se entretuvo mirando las noticias, hasta que vino su comida.

La lasaña olía increíble aunque no tenía mucha hambre, sin embargo cuando obtuvo su cerveza se la bebió de un solo trago, por lo que a continuación se pidió otra.

Del plato tan solo quedó un pequeño trozo y entonces pidió un café y de nuevo se puso a mirar su móvil, mientras que por el rabillo del ojo, vio que tanto profesores, como los alumnos ya se levantaban de las mesas para volver a las clases.

-¿Charlie?, ¿Eres Charlie Krittin verdad?, ¿Eres el esposo de Way?

El alfa levantó su cara, encontrándose con una omega en silla de ruedas.

-Si soy yo, ¿Me conoces?

Esta asintió.

-Yo solía compartir el coche con su esposo y los demás

-Oh, así que es uno de los docentes que iba en la parte de atrás, uno de los que se salvó

-Si, lamento que Way finalmente falleciera. Parecía que lo suyo no era tan grave

Charlie la miró con confusión.

-Señora....Way murió en el acto, junto al conductor...ellos se llevaron el mayor golpe

La omega lo miró dudosa.

-Way nunca iba delante, debes de estar equivocado

El joven alfa negó.

-Lo siento pero tú debes de tener lagunas mentales...mi esposo murió en el acto porque iba delante. Tengo el informe policial y el del forense

Esta se rascó la cabeza con confusión.

-No lo sé ...emm, en fin puede ser pero yo juraría que Way solo tenía una pierna rota y un pequeño golpe en la cabeza

El joven alfa se levantó molesto.

-Mira... no sé que pretendes con esto pero no me quedaré a averiguarlo... mi esposo está muerto... murió en el acto y fue muy doloroso para mí. Si lo que buscas es morbo ve a otro lado porque lo que es yo no voy a permitirte que...

2. Babe - CharlieBabe  Omegaverse  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora