Babe entró en la habitación y tras dejar pasar al peculiar alfa que había ganado la puja, cerró con llave.-Bien...emm ya hemos llegado
Este se giró y vio que el alfa, el cual era mucho más bajo y delgado que él no se estaba transformando y ni siquiera jadeaba.
-¿Ocurre algo?- preguntó dudoso
El alfa soltó un resoplido y a continuación sonrió nervioso, dejando al omega bastante confuso.
-No tengo idea...yo solo...yo..
El omega recordó lo que Kim le había dicho y entonces sonrió ampliamente, mientras agitaba sus pestañas insinuante.
-Siéntese ahí- habló Babe señalando el sofá- ¿Qué le gustaría hacer?- añadió mientras comenzaba a desabrocharse la ropa.
-¿Q-Qué haces?-le preguntó entonces el alfa borrando la sonrisa-No...yo no he venido a eso
-Usted ha pagado y yo debo....Tengo que mostrarle mi cuerpo, es lo primero
El alfa chasqueó la lengua y acto seguido se acercó a este, cerrándole la camisa de lentejuelas de inmediato.
-No, no...no te quites la ropa, por favor
El omega miró con confusión al delgado y bajo alfa, aturdido por el fuerte olor que desprendía.
-¿A-Acaso he hecho algo mal?, ¿No soy lo suficientemente lindo?, ¿Se ha arrepentido de pagar por mi virginid....
-Cállate, no digas esas cosas-le interrumpió este mirándolo con pesar-...¿Cómo puedes haber terminado en un lugar como este?
El omega no entendía nada de lo que estaba sucediendo pues el delta le había explicado los pasos a seguir, por lo que debía quitarse la ropa, tumbarse, dejarse hacer y hablar lo menos posible pero nada de eso estaba pasando.
El joven y extraño alfa ante él se veía nervioso y confuso, nada de lo que se había esperado, ya que creyó que Charlie se mostraría jadeante y deseoso en cuanto hubieran entrado en la habitación.
-Vivo aquí y pronto tendré mi celo, debe follarm....
El alfa lo interrumpió con un nuevo chasquido de lengua.
-No, no lo digas...emm, solo aclarame algo....el alfa que organizó todo esto es tu padre entonces
-Si, algo así
-Oh vaya...es impensable, ¿Cómo puede haber subastado a su propio hijo
-Bueno es un negocio y en realidad es mi protector
-¿Cómo terminaste aquí?, ¿Cuál es tu historia?
Babe realmente muy confuso y frustrado pues nada estaba saliendo como había ensayado durante semanas, soltó un resoplido.
ESTÁS LEYENDO
2. Babe - CharlieBabe Omegaverse Terminada
FanfictionAdvertencia: Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olv...