A como es 24, casi 25, les quería hacer un especial de navidad.
Chris estaba en la cocina haciendo una ensalada para navidad que es de, manzana, fresa, uva, durazno y piña, con crema y lechera.
🐺: Ya me canse, porque me pidieron 4 kilos de cada cosa-picando las cosas-
🐰: Sin quejarse, que me toca hacer el pavo.
¬: Vamos chicos, sin quejarse.
🐺🐰: Si señor.
¬ A los dejo solos, no compre el jugo de naranja.
🐺: 2 kilos menos de manzana.
🐰: Y te faltan 4 de fresa y 4 de uvas, porque durazno y piña te ayudaron tus hermanos.
🐺: Ay si cállate.
🐶: Animo chicos es navidad.
🦊: Noche buena.
🐶: Ya casi navidad, verdad Chris -lo abraza por los hombros- animo casi terminas.
🐺: Aa si tal vez, y si me ayudas?
🐶: Aa no se cocinar.
🐰🐺: Jaja estas jugando verdad?
🐶: No, lo digo en serio.
🐰: -con pavo en mano- ninguno de los tres sabe cocinar? ignoren el pavo si? esta dormido.
🐺: Pero para siempre.
🐹: Respondiendo a la pregunta, no, ninguno de los tres sabemos.
🐺: Bien, Minnie ven-lo toma de la mano- toma con cuidado el cuchillo.
🐶: Y si me corto?
🐺: No lo harás, a ver te enseño -le empieza a ayudar a cortar las frutas- con cuidado amor.
🐶: Si no te preocupes, lo estoy haciendo con cuidado.
🐹🦊: Si no se preocupen.
🐰: Han y Yang, vengan.
🐹: Es Jisung y Jeongin.
🐰: Bien, primero Jisung.
🐹: Que tengo que hacer?
🐰: Meterle la carne y las frutas al pavo.
🐹: Y cómo?
🐰: Ponte unos guantes , toma carne y mételo al pavo y haz lo mismo con la fruta.
🐹: Ay ya que.
Después de muchas risas, Jeongin experimento llenar a un pavo de mantequilla,Jisung pudo sentir rellenar un pavo de carne, Seungmin cortar cosas sin cortarse, ya que por fin hacían algo que no estaba en su vida, cocinar algo tan normal hasta aburrido para Lee y Banhg, ya que es normal dejar algo de comida para Seungmin, para que solo le pida a sus cocineros que lo calienten.
La hora de la cena llego, los señores, Yang con su hijo mayor y el menor, Seo con sus dos hijos, Seo Changbin como el menor y Seo XXXXX como la mayor, Han con su hijo mayor, y como era de esperarse Kim el que dio la casa para la fiesta.
No era de raro que algunos llegaran con pareja, Seo Changbin con su pequeño australiano Lee Felix, y el invitado de Jeongin era Hwang Hyunjin hijo de un ceo de una empresa de entretenimiento.
⁑ Muchas gracias por venir, señor Yang, Seo, Han y jóvenes Lee y Hwang -agradeció el señor Kim-
🐷: Y el pequeño cachorro va a traer a alguien esta noche? -pregunto el menor de los Seo-
🐶: Claro que si, en unos momentos llega -contesto el pequeño Kim-
🐥: Ay que alegría Minnie y tu Jisung?
🐹: Si invite a alguien solo esperen unos momentos.
Jisung y Seungmin les contaron a sus padres que no tenían a quien traer, ya que era casi obligatorio llevar un acompañante , los padres no se les ocurrió una idea, en ese momento vieron pasar a Lee y a Banhg.
Les contaron que se tenían que ver bien, ya que iban hacer acompañantes de Seungmin y de Jisung, Christopher y Seungmin no tenían problema, pero Jisung y Min-ho estaban nerviosos ya que había química pero uno tenia ansiedad social y el otro tiene cara de pocos amigos, así que tenían miedo de ser rechazados mutuamente.
Aceptaron el trato Seung y Jisung, llevaron a los chicos a cambiarse, cuando se vieron como si fueran hijos de CEO importantes, bajaron y todos se llevaron una sorpresa.
Sirvieron la ensalada de la receta Banhg y pavo de receta Lee, se iban sirviendo ya que al saber de quien era la receta, no lo dudaron y comían, cantaron villancicos, tomaron un poco de vino tinto.
Habían risas era una noche que nadie podía arruinar.
FELIZ NAVIDAD
ESTÁS LEYENDO
Un campo con flores [Bang Chan y Seungmin]
RomanceUn chico de Campo de nombre Christopher que cuidaba el campo, donde crecía sus manzanas. En la ciudad se encontraba Seungmin hijo de un gran empresario. El padre de Seungmin lo obligo a ir al campo para que aprendiera, y lo envía con la familia de...