San VALENTÍN

20 2 1
                                    

Perdón mucho estrés de la escuela y luego pedos con mi novio.
14 de Febrero día del amor y la amistad, estaba Kim Seung-min y su novio Christopher Bahng, una linda pareja.
POR LA MAÑANA
seungmin: Buenos días , Chan? Que raro siempre se levanta tarde , y ese olor? Huele rico -baja a la cocina - Chan?
Chan: Buenos días amor, feliz 14 febrero el primero que tenemos , siéntate ya esa el desayuno listo
Seungmin: Gracias Channie, que vamos hacer hoy?
Chan: Mm no se, lo que gustes solo eso si, la noche yo tomare la decisión come
Seungmin: que vamos hacer?
Chan: luego te digo
Seungmin: (no creo que lo hagamos, espero.-.) está rica la comida
Chan: claro que estaría rica ,la hice yo, con todo mi amor para mí hermoso novio.
Seungmin: Ay -/////-
Chan: que lindo te ves así todo rojo, pareces un tomate todo lindo, no sé cómo describir lo que siento por ti sabes, me traes mucha calma, tranquilidad, desde que te conozco han sido los mejores dias, en serio, te amo como no sabes, estos días wow han sido como un sueño, no se que hice para merecer una persona tan linda, guapa, detallista, te preocupas demasiado por mi amor, y eso lo valoro mucho porque se que me demuestras el valor que te tengo, que eso de desinterés, yo te veo y digo wow a ese niño si le hago su desayuno, a ese niño si le hago canciones , con ese niño quiero pasar el resto de mi vida, porque no me veo con alguien más, solo contigo, si te pasa algo me mataría, no imagino una vida sin mi cachorro, eres un sueño echo realidad, te veo y te hago Miles de cartas explicando lo mucho que te amo, ni yo sé cómo decir o describirlo, en serio, -agarra las mejillas de Seungmin - tu cara de angel con esa voz tan dulce , esas manos, tus ojos, labios, nariz todo es perfecto si tuvieras piojos hasta ellos serían perfectos, eres un sueño, eres un milagro, eres lo que siempre he pedido.
Seungmin no sabía que decir, solo estaba escuchando y viendo a su novio que le estaba diciendo cosas tan hermosas, Minnie se sonrojaba cada vez más, ya que no sabía que decir, siempre ha amado que su pareja sea tan romántica.
Chan: -saca una guitarra - bien aquí hoy , Te amo y más
De lo que puedes imaginar
Te amo además
Como nunca nadie jamás lo hará
En esta canción
Va mi corazón
Amor más que amor, es el nuestro y te lo vengo a dar
Te miro y más
Y más y más te quiero mirar
Te amo y sabrás
Puro sentimiento y no hay nada más
Y sueño llegar
A tu alma tocar
Amor más que amor es el nuestro y te lo vengo a dar
Ruego a Dios tenerte a mi lado
Y entonces poderte abrazar
Si no estás aquí algo falta
Yo por ti pelearé hasta el final
Y sueño llegar
A tu alma tocar
Amor más que amor es el nuestro y te lo vengo a dar
Te amo, ¡y más!
Te amo y sabrás
Que nadie como yo te amará
En esta canción
Yo veo quien soy
Amor más que amor es el mío y lo siento
Amor más que amor es el tuyo y presiento
Amor más que amor es el nuestro
Si tú me lo das.
Te gusta?
Seungmin: si me gusta? Me encantó, hay Channie -lo abraza- ay mi amor -empieza a llorar - ya me dió sentimiento 😭 .
Espero les haya gustado este especial, me dicen en los comentarios que les dieron y quería cambiar un poco lo de Chan y Seungmin en la historia, que si les gustaría que subiera el tono, ya saben, muertes, +18, y eso, para tomarlos en cuenta y ser más activo en la historia.

Un campo con flores [Bang Chan y Seungmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora