Mejorando

8 1 0
                                    

Cuando Seungmin se subió al carro, empezó a pensar que tantos cambios iban a haber, que si todos iban a estar bien, consumiendo poco a poco su mente.
En ese momento Chan toma su mano y le da un beso.
Chris: Tranquilo estarás bien, no te preocupes de nada Seungmin, vas a mejorar, confío en ti.

Seungmin: gracias Chris te lo agradezco mucho

Chris: Para estoy amor.

Llegaron al campo, Seungmin se bajo del carro disfrutando el aire limpio, ese aire, que se siente diferente, de ciudad a campo, esa vibra de tranquilidad , que empezó a sentir una calma; voltea a un lado y le ayuda a Chris a bajar las maletas.

Terminaron de subir las maletas, Lucas como Hannah se pusieron felices cuando vieron a Seungmin y que estuviera vivo,  ya que Chris les dijo lo que había pasado y como Seungmin estaba en gran peligro, del como Josue, la señora Lee y su madre, porque sus hermanos no habían creído nada, hasta cuando el abogada de Seungmin fue al hogar Bhang , y les explico hasta el mínimo detalle, cuando la abogada termino de hablar, los hermanos Bhang empezaron a llorar, porque su madre no negaba nada, y hasta lo reafirmada, haciendo que esto se sienta peor. 

Cuando Seungmin, termino de acomodarse, Lucas subió-

Lucas:  Hola Seungmin, se puede pasar?

Seungmin: Si, pásate, sucede algo ? 

Lucas: Cómo has estado? Christopher nos comento de la muerte del señor Kim.

Seungmin: Me siento bien creo, gracias por preguntar Lucas, como has estado tu?

Lucas: Am bien, han sido días mas difíciles, pero estoy bien, te pido perdón sobre lo de mi madre. 

Seungmin: No te preocupes Lucas, tus hermanos ni tu, tienen la culpa, si me sentí traicionado, pero mira, se que muchos por poder harían cualquier cosas , pero mira ya paso, estoy bien, y espero que tu también estés bien Lucas, no te molesta que este saliendo con tu hermano?

Lucas: Me gusta que estés con , espero y si duren y que vengas más seguido, pero te ves muuuuuuy diferente a como antes. 

Suengmin: A que te refieres? 

Lucas: Antes eras más castroso, muy no se, ¨tipo o sea¨¨uy no¨pero ahora te veo muy cambiando, eres mejor así. 

Seungmin: Tan castroso era? Dios, que bueno que he cambiando. 

Lucas: Vamos a comer Seungmin.


Un campo con flores [Bang Chan y Seungmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora