Ya con un poco de contexto sobre la vida de este mentiroso, en esta parte 2 contaremos un poco sobre su vida en Corea del norte y como llego a la decisión de matar a Kim.
Josue nació en un país que si estas ahí no sales nunca, si lo intentas mueres, si cometes un error mueres, piensas diferente mueres, vas en en contra de las ideales mueres.
El padre de Josue fue un militar que lucho en la guerra de las corea's el sufrió daños en un monte que estaba en el sur, este al ser encontrado por militares del Sur, le dieron dos opciones morir o que se una al sur, este al estar muy apegado a que Norte iba a tener todo decidió morir los del sur al escuchar su decisión decidieron tenerlo como prisionero, junto a otros del norte, y una sirvienta igual del norte, que era la encargada de los militares del Sur, [vamos a llamar a la señora como Lupita] Lupita y el padre de Josue, se iban poco a poco enamorándose, así que hicieron un plan ellos y los otros del norte.
cuando los del sur estén dormidos sera el momento con el cuchillo los matamos y nos escapamos, como era de esperarse su plan funciono a un 50 por ciento, de los 5 del norte, solo vivió Lupia, el padre de Josue y otro del norte. Cuando llegaron al norte otra vez se dieron cuenta que el norte estaba ganando pero iban a tener la victoria si no fuera por el plan de un capotan de los Estados Unidos de América, así siendo derrotados los del norte y siendo obligados a retroceder, llegaron a un tratado al paralelo 38 que divide a Norte del Sur.
Años después nació el pequeño Josue su sueño era ser un militar como su padre, pero este lleno de curiosidad quería saber que había afuera de su país, ideo un plan de como escapar, con la ropa de militar de su padre se lo pensó.
Una noche se puso el traje de militar se fue al paralelo 38, nadie sospecho ya que era un militar más, cuando nadie se diera cuenta, se preparo y corrió al sur, los otros militares empezaron a disparar para terminar con su vida, los militares del Sur se dieron cuenta así que armaron fuego para cubrir a Josue.
[Militar del Sur] Ya lo saben no pueden cruzar, así que detienen fuego ahora mismo.
[ Militar del Norte] Un militar del norte cruzo, es nuestro deber que vuelva vivo o muerto pero tiene que regresar.
[Militar del Sur] Es nuestro deber proteger a cualquier individuo que pise la República de Corea, así que quédate en tu lado Norte.
[ Militar del Norte] El individuo que estas protegiendo es de la República Democrática Popular de Corea.
[Militar del Sur] Esta pisando a la República de Corea de guste o no, vamonos¡
Los médicos estaban ayudando a Josue, en ese momento se dieron cuenta que solo era un simple niño de entre 12-13 años, lo felicitaron por escapar del Norte y reconocieron sus agallas de escapar siendo un niño.
EN LA ACTUALIDAD
Josue: Que habrá pasado con mi familia? por mi culpa entran muertos? Lo hice por mi bien, no tuve de otra que seguir con mi vida.
Jack: Con quien hablas familia?
Josue: Que te valga, no creo que sea de tu interés saber o si?
Jack: No, es que como yo no escape de mi país, no se que se siente que mi gente me quiera matar por cualquier cosa.
Josue: .... no se de que me hablas Jack.
Jack: Claro Park Yang-Yiu aunque es raro aquí en el sur Yang es un apellido.
Josue: No se quien sea ese, entonces Jack no es tu nombre?
Jack: Claro que lo es, solo que es el ingles, mi nombre es Park Ha-Neul, bueno me retiro hasta luego Yiu.
Josue: {como supo todo eso?}
ESTÁS LEYENDO
Un campo con flores [Bang Chan y Seungmin]
RomanceUn chico de Campo de nombre Christopher que cuidaba el campo, donde crecía sus manzanas. En la ciudad se encontraba Seungmin hijo de un gran empresario. El padre de Seungmin lo obligo a ir al campo para que aprendiera, y lo envía con la familia de...