Así estoy bien

84 10 1
                                    

Chris guío a Seungmin a la casa de campo, donde Chris vivía con su familia sus dos hermanos Hannah y Lucas. 

Los hermanos de Chris no les agradaba Seungmin, por su actitud de niño fresa y mimado, Seungmin tampoco les agradaba, ya que suponía que si Chris era así, obviamente Hannah y Lucas iban hacer igual que el.

🐺: Bien Seungmin ellos son mis hermanos, Hannah la mediana y Lucas el menor. 

🐶: Un gusto Familia Banhg.

+Un gusto joven Seungmin, Lucas lo llevara a su habitación. 

-Si claro lo haré yo.

Lucas no estaba tan de acuerdo con eso, no le agradaba para nada, pero eran ordenes de sus hermanos mayores. 

🐺: Seungmin sigue a Lucas en un momento subiré sus maletas.

 🐶: Si claro ya lo sigo, y me subes agua, Fiji si no es molestia. 

🐺: Cómo por?

🐶: En serio? 

🐺: Si lo digo en serio

🐶: En serio te detesto, me subes agua, por favor.

Seungmin empezó a seguir a Lucas, Hannah estaba viendo fijamente a Seungmin, cuando este dio una vuelta le hablo a Chris. 

+ Chritopher como hiciste que Seungmin pidiera algo por favor, le va a decir a su padre, va a despedir a nuestra familia de su empresa. 

🐺: Ay por favor Hannah, el señor Kim me dijo que hiciera que Seungmin fuera mas amable que pidiera todo por favor, y como por que nos correría de su empresa? 

+ Por el como estamos tratando a su hijo.

🐺: Si este niño no sabe que nuestra familia cosecha todo sus cosas, frutas y la carne es muy su problema que se muera de hambre.

Hannah sabía que su hermano tenía razón, ellos hacían que Seungmin comiera.

- Esta es su habitación joven Seungmin.

🐶: Si gracias Lucas, oye por aquí hay señal? 

-Por el lago.

Lucas salio de la habitación, Chris subió las maletas y el agua de Seungmin.

🐶: Gracias Chris, iré al lago, cómo llego?

🐺: Sal de la casa, donde están los arboles de manzana a la derecha a 1 kilómetro.  

🐶: Okey,ya te puedes salir. 

Chris salió de la habitación, Seungmin sacó su teléfono y siguió las indicaciones que le había dato Chris. 

🐶: Ay por favor, Lucas me dijo que por aquí había señal, dios,listo ya tengo le tengo que marcar.

Seungmin le había llamado a su padre que estaba en la ciudad.

🐶: Oye papá, los hermanos Banhg me están tratando mal , quiero que corras a su familia. 

⁑ No lo haré, yo les pedí que fueran así, como tu los trates ellos te van a tratar si no eres amable ellos no lo harán contigo, así que vas hacer amable con ellos. 

🐶: Gracias por tu gran ayuda.

Seungmin le colgaría a su padre, estaba realmente enojado con lo que le estaba haciendo, ya que para el,no era justo.

Intento volver a la casa, pero ya estaba oscuro, reviso su teléfono pero este se había quedado sin batería, Seungmin entro en una desesperación ya que no sabía como volver o si estaba en peligro, la mente de este estaba jugando con el, haciendo ruidos de animales, o gritos aterradores, Seungmin con todo esto entro en mas desesperación, las lagrimas ya estaban saliendo y cayendo por sus mejillas. 

🐶: Por qué esto me pasa a mi? Esto no se puede poner peor, me mandan al campo, y ya me perdí. 

En la casa de los Banhg se les estaba haciendo raro que Seungmin no estaba en la casa, ya que era muy oscuro y ya era tarde, para que un niño de ciudad estuviera afuera. 

• Oye Chris ve a buscar a Seungmin, esta muy tonto para que este afuera. 

🐺: Ni ni ni, ya voy [me lleva la que me trajo]. 

Chris salió para buscar a Seungmin, sacó una linterna para buscarlo mejor.

🐺: Seungmin¡¡ Niño¡¡Donde se metió? Chamaco perro¡¡ 

Seungmin escuchaba la voz de Chris, pero no lo podía ver.

🐶: Chris estoy aquí¡ Christopher¡ 

Chris al escuchar la voz de Seungmin empezó a correr.

🐺: Si ves la luz, corre hacía ella. 

 🐶: Y cómo se que eres tu? 

🐺: Tengo una linterna, tu corre, no preguntes. 

Seungmin empezó a correr pero como no podía ver, se cayó por culpa de una piedra, dando un grito de dolor, Chris al escuchar el grito empezó a correr para encontrarlo. 

🐺: Te encontré chamaco perro.

🐶: Cómo que chamaco perro? Soy Seungmin

🐺: Cómo sea, donde te pegaste?

🐶: En la pierna duele mucho.

🐺: Bien, te llevare a casa y ahí te desinfecto tu herida,puedes caminar? 

🐶: No, no me quiere reaccionar. 

🐺: Mm bien, te voy a cargar, sube a mi espalda. 

Seungmin con mucho esfuerzo se subió a la espalda de Chris, a este le sorprendió ya que era muy ancha y fuerte, sus brazos eran muy grandes por sus músculos. 

🐶: Tus músculos son grandes.

🐺: Am gracias? 

Chris desde que vio a Seungmin pensó que era del otro lado o sea no era hetero, así que con el comentario que le dijo su idea se había echo mas grande. 

Un campo con flores [Bang Chan y Seungmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora