Cuando los ayudantes de Minnie entraron a la habitación vieron como este estaba viendo la ventana con la mirada perdida, sin mover un músculo, sin decir una palabra, solo de podía escuchar el sonido de que estaba llorando, un llanto silencioso, que no quería ser escuchado por otros.
=Pasa algo joven amo?
🐶:No para nada -se quita las lágrimas - que necesitan?
= que ya está el desayuno que por favor baje.
🐶:Quien dice?
=El señor Kim.
🐶:Díganle que no quiero comer con el, por favor suban mi desayuno hoy quiero con aquí.
=Pero joven...
🐶:Sin ningún pero, hoy quiero que suban toda mi comida, quedó claro?
=Si joven amo
Cuando salieron los ayudantes, bajaron al comedor principal donde estaba el señor kim.
×Donde está Minnie?
=No quiere aquí, como la tarea se le acumuló, la tiene que hacer para que mañana lunes ya esté echa.
×bien gracias, suban la comida entonces .
=Si señor provecho.
En seguida subieron el desayuno, hicieron la limpieza de la habitación de minnie, pero este estaba muy serio, no quiera hablar con nadie, Jack el mayordomo de Minnie, era muy unido a el, a tal punto que Minnie le tenía más confianza a Jack que a su propio padre, ya que claro, el señor Kim estaba más ocupado con la empresa y sus amigos y no tenía tiempo para el pequeño Minnie, y por esto Minnie se empezó a sentir solo, las maestras del kinder se le hacían raro que un niño de 4 años estuviera así de solo, sin una sonrisa, como si estuviera apagado o bueno eso decían ellas, como el señor Kim solo para no recibir más llamadas del kinder contrato a Jack, un mayordomo que tenía ya años de experiencia, Jack estaba cuidando a todas horas a Minnie, hacia todo lo que se supone que el señor Kim tendría que hacer como ir a festivales, bailes, concurso, firma de boletas, dejarlo a la escuela, llevarlo a su casa, ir con el al parque, etc, todo esto lo hacía Jack, por tantos años, así formando un lazo muy fuerte con Seungmin.
§puedo pasar Minnie?
🐶: si pasa
§ que tienes mi pequeño cachorro?
🐶Mi padre me grito y me pegó
§que le hiciste para que te pegará?
🐶: nada, solo como no le dije que era gay, se enojo y me pegó.
§ Por que no le habías dicho antes?
🐶: por qué yo ya sabía cómo iba a reaccionar y dicho y echo, se enojo me grito y me pegó.
§ Ay mi pequeño cachorro, es tu padre se le pasará el enojo.
🐶: es mi padre me tiene que amar y aceptar.
§ Am no, si es tu padre, pero no está obligado a quererte ni amarte, tu tuviste suerte, porque nacer aquí en la cima de todo, es por suerte, y aleatorio.
🐶: a qué intentas llegar?
§ que cualquier persona pudo nacer aquí en vez de ti, tal vez tu compañero de clase o hasta Chris, esto es así Seungmin.
🐶: si claro Jack, eres el único que sabe que decir.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Se escuchó la alarma de Seungmin para ir a la escuela, negado a ir se volvió a dormir, pero no duró mucho, Josué entro y lo levanto, este de mal humor Seungmin se levantó y se empezó a vestir.
ESTÁS LEYENDO
Un campo con flores [Bang Chan y Seungmin]
RomanceUn chico de Campo de nombre Christopher que cuidaba el campo, donde crecía sus manzanas. En la ciudad se encontraba Seungmin hijo de un gran empresario. El padre de Seungmin lo obligo a ir al campo para que aprendiera, y lo envía con la familia de...