este es el fin?

19 1 0
                                    

Josue se le queda viendo a Seungmin pero jurando venganza.

Josue no se iba a quedar con los brazos cruzados, volvió a hacer otro plan para escapar de la cárcel.

Después de un largo plan donde este llevaría varios días de preparación.

Por fin Josue estuvo afuera otra vez, corrió para esconderse de los oficiales, cuando lo pierden de vista regresa a correr a la mansión Kim.

Josue llega hasta la habitación de Seungmin y se esconde en el armario, esperando que este llegue. 

A las horas llega Seungmin, y se acuesta en la cama sin darse cuenta del peligro que estaba a punto de suceder.

Josue con un cuchillo se lanza contra Seungmin lastimandolo.

Seungmin: Josue suéltame [las heridas de Seungmin empezaron a sangrar cada vez más]

Josue: Tu tienes lo que iba a ser mio!!

Seungmin: Déjame [ Lo patea e intenta salir de la habitación] 

Josue: [Lo toma del pie y lo apuñala] ¡¡¡Tienes lo que tenia que ser mio!!!

Seungmin: Josué ya déjame!! 

En ese momento entra Chris por los gritos.

Chris: ¿Josué? 

Josué: [Deja a Seungmin y se le lanza a Chris]

Chris: Josue distensión, Seungmin sal de aquí!!!!!

Seungmin sigue las órdenes de chris, encontrándose a los cocineros y quieres llamaron a la policía ya la ambulancia. La policía no tardo en llegar junto a dos ambulancias. 

Enfermero: Joven Kim [lo sube a una camilla y lo meten a una ambulancia] 

La policía entra por Josue, pero..... no se escuchaba nada, hasta que se escucha un disparo, asustando a Seungmin preocupado por Chris.

La policía sale con Josue con esposas, y unos enfermeros suben a Chris a la otra ambulancia. 

NOTICIAS: ULTIMAS NOTICIAS, LA MANSIÓN KIM ACABA DE SER LUGAR DE UN INTENTO DE ASESINAT# 

En el hospital:

Seungmin: Enfermero, ¿cómo se encuentra Chris?

Enfermero: Sigue en operación,aun nose encuentra la bala.

Seungmin: Por favor mantente informado. 

Enfermero: Sí joven Kim.

*Después de unas horas*

Enfermero: Joven Kim.... Chris no resistió a la operación.

Seungmin: No no eso no puede ser verdad dígame que es mentira, se lo ruego Chris no puede haber muerto, no el no [su voz se iba cortando mientras sus ojos soltaban lagrimas]

Enfermero: Lo siento *sale de la habitación*

*al día siguiente*

Changbin: *entra a la habitación del hospital* Seungmin? Cómo te encuentras?

Seungmin: No se, Chris ya no esta en este mundo, y eso duele bastante, primero mi padre, ahora mi pareja.

Changbin: Ay Seungmin *lo abraza* mis disculpas Seungmin. 

Min-ho: *entra a la habitación agitado* Seungmin!! Dime que es mentira, no murió Chris, es mentira verdad!?

Seungmin: N-no es mentira, de verdad murió 

Enfermero: Joven Kim, hoy vamos a sacar a Chris, por si quiere darle una despidida.

Seungmin: Si gracias 

Seungmin llega a la habitación donde se encontraba el cuerpo de Chris.

Seungmin: [se acerca al cuerpo de Chris] Chris porque te metiste a la habitación? Si no te hubieras metido no estarías muerto, Chris por favor regresa conmigo te lo ruego [las lagrimas empiezan a salir sin control] Chris por favor te lo ruego, regresa conmigo, por favor, te lo ruego.

Changbin entra a la habitación y entra por Seungmin

Changbin: Seungmin amigo por favor cálmate.

Seungmin: [Abraza a Changbin] Changbin quiero que regrese conmigo, lo quiero a mi lado.

Min-ho entra a la habitación 

Min-ho: Seungmin? *ve el cuerpo de Chris* Amigo? No era broma, porque? Chris por favor levántate.

Changbin saca a Seungmin y a Min-ho de la habitación y entra a despedirse de Chris.

Changbin: No te conocí muy bien Chris pero eres una buena persona, Seungmin te necesita y tu amigo Min-ho, en este momento están llorando por tu perdida. *sale de la habitación*

El cuerpo de Chris es embalsamado para que dura durante el transcurso de la ciudad a al campo.

El carro fúnebre llega  al campo junto al carro de Seungmin y sus amigos.

Jeongin: Seungmin resiste un poco

Lucas: Seungmin que paso con Chris?? porque mi hermano mayor esta muerto?? 

Hannah va por Lucas 

Hannah: Lucas tranquilo, chris ya esta bien , ya no sufre

Lucas: Pero extraño a mi hermano mayor

Seungmin y sus amigos bajan a la mirada y van a la parte de atrás. 

Cuando ya están todos reunidos en la parte de atrás, empieza la ceremonia para despedirse de Chris.

Los amigos y hermanos de Chris, se despiden de Chris.

Cuando todos terminan de despedirse, entierran el cuerpo de Chris.

*pasan 2 años*

Seungmin regresa al campo

Seungmin: Hola Hannah

Hannah: Hola Seungmin, vienes a ver a Chris?

Seungmin: Si, puedo?

Hannah: Si adelante 

Seungmin se va  a la tumba de Chris.

Seungmin: Hola cariño, pude regresar después de 2 años, triunfe con las empresas, quisiera que estuvieras conmigo para que vieras como las hice crecer y como ayude a tus hermanos para que la granja fuera mas exitosa [se sienta al lado de la tumba] Te extraño y mucho, quisiera que estuvieras aquí conmigo. 

Hannah: Hola Seungmin, que te esta diciendo Chris?

Seungmin: Esta feliz 

Chris modo espíritu: Mi pequeño cachorro, siempre estaré contigo... 



 



Un campo con flores [Bang Chan y Seungmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora