Jack habia agarrado a Josué para quitárselo pero llegaron los de seguridad apartando a Josué de Jack, Josué sorprendido de como Jack sabía todo eso.
Josué: cómo supiste todo eso?
Jack:Fácil amigo mío, y es desde mucho antes solo quería comprobar, eras muy sospechoso desde un principio que te conocí, decías que eras Chino enfrente de todos pero enfrente del señor Kim decías que era de otro país cero que ver con España y es raro que cambies de parecer sabes? No sé cambia la nacionalidad de uno y que raro, que solo con el decidas cambiar de nacionalidad solo porque si,no tenía que revisarlo pero lo hice, pegue mi cabeza contra un mueble hace muchos años atrás y se abrió y cayó un papel que casualmente era tuyo, ya que era dónde estaban los papeles de todos los empleados desde el más inútil hasta el más importante, y decía Josué Hernández, pero he visitado España y ningún español tiene esos rasgos asiáticos, pero mira escuché que enfrente de otras personas dices que eres Chino y con otras español, ya decide no?
Cómo se me hacía sospechoso empecé a buscar sobre ti, y que raro había demasiados Josué Hernández pero ninguno eras tú y para estar tener una acta de nacimiento tienes que estar en el sistema del gobierno para darte una y no estabas en el español busque por la imagen y me aprecio asia, yy que extraño no lo crees? Porque yo si, busque con mi familia ya que algunos son militares con las fronteras del norte y China y me comentaron que si te habían visto escapando de Corea del Norte me dieron tu número de escape que es 6688002 y tu nombre que es Park-Yang y el resto que no tiene importancia en absoluto, luego al señor Kim le detectaron una enfermedad mortal y que raro empezaste a estar con cercano con los Lee y Banhg, pero mira no juzgo si no supiera que estaban tramando algo, tu plan con ellas no lo sé, pero solo se que quieres quitar a Seungmin del camino para que le pase algo mortal ya que no te sirvió decir que Seungmin es gay verdad?
Josué:... Hijo de....
Señor Kim: Lee y Banhg expliquen eso.
Min-ho: Con gusto, cuando usted se llevó a Seungmin del campo Josué, la señora Banhg y mi madre se juntaron, con su enfermedad mortal iba a perder la vida claro y se quedaría a cargo Seungmin algo que no les parecía a ninguno de los tres ya que ellos llevan más tiempo trabajando para usted, los tres estuvieron de acuerdo, querían que sacará a Seungmin del testamento con la noticia que es gay pero no funcionó así que cambiaron de plan.
Chris: Como no les resultó cambiaron al plan B que es matar a Seungmin para dejar en camino libre de todo y todos y para que ellos tres se quedaron con todo sin ningún obstáculo, hoy me comentó Seungmin por mensaje que sentía una vibra rara de Josué y que raro cuando llegue el GPS del carro de Josué dónde se iba a ir hoy Seungmin iba para los barrios bajos del estado, dónde en esas partes matan y viol*n a chicos con demasiada influencia o con demasiado dinero , tanto como para mover cada pieza del juego a su favor.
Josué:... No les cree verdad?
Señor Kim: Envienlo devuelta al Norte donde pertenece y mejor que este silenciado tiene información que no puede salir de sus pocas Jack encárgate de eso; Lee y Banhg sus madres van a sufrir las consecuencias ustedes dos tranquilos gracias por decirme la información.
ESTÁS LEYENDO
Un campo con flores [Bang Chan y Seungmin]
RomanceUn chico de Campo de nombre Christopher que cuidaba el campo, donde crecía sus manzanas. En la ciudad se encontraba Seungmin hijo de un gran empresario. El padre de Seungmin lo obligo a ir al campo para que aprendiera, y lo envía con la familia de...