secretos pt2

16 3 2
                                    

Jack se dio cuenta de las mentiras de Josue, quiso investigar más, ocultando cosas importantes, cuidando todo el tiempo a Seungmin, cuando al Señor Kim se le había llegado a detectar una enfermedad no tan grave pero si no se cuidaba si podría ser mortal.

Jack: Mm que hago?  Okey tranquilo Jack nuestro Seungmin va a estar bien. 

YA EN LA ACTUALIDAD. 

Seungmin:  Mm donde estará Jack? Tengo que ir a la escuela. -entra a cada habitación de la casa- JACK, Kim donde esta Jack? 

Señor Kim: No se Seungmin, pregúntale a los otros trabajadores. 

Seungmin: Mm gracias. 

Señor Kim: Seungmin ven. 

Seungmin: Dime. 

Señor Kim: Por favor vete con Josue en dado caso si no encuentras a Jack.

Seungmin: Si esta bien -baja las escaleras- Josue llevame. 

Josue: Buenos días joven Seungmin claro suba.

Seungmin: Mm sabes que, mejor le digo a Yang que me lleve. 

Josue: Alguna razón?

Seungmin: Siento una mala vibra -se mete a su casa- 

Josue: [me lleva la chingada, este niño siempre tiene ese instinto de saber las vibras]

El plan de Josue era llevar a la zona baja de Corea del Sur, sin que el señor Kim se enterara y que los de la zona baja mataran o hicieran lo que quisieran con Seungmin. 

Seungmin se fue con su amigo Jeongin.

Jack saliendo del lugar de donde Josue lo encerró. 

Jack: Josue hijo de perr* 

Josue: Carajo.

Jack: Eres un cabrón maldita perra, me encerraste en el ultimo piso. 

Chef: Haber se calman ustedes dos, que paso Jack?

Jack: Me desperté fui a ver a Seungmin pero ya se había despertado y no estaba en su habitación, fui por unas cosas, Josue me pidió ayuda yo todo pendejo voy y le ayudo, cuando subo al ultimo piso, escucho como Josue cierra la puerta con fuerza y con llave, no podía salir, desde la ventana solo pude ver como Seungmin se iba con Josue, pero se regreso y después vi como se iba con el joven Yang Jeongin. 

Josue: Claro que no, no era mi intención cerrar la puerta, se cerro salo la puerta. 

Jack: NO? SE CERRO SOLA? YO LO MATO. 

Chef: Tranquilo Jack. 

Señor Kim: Que les pasa? 

Nina [segunda chef] : Jack dice que Josue lo encerró en el ultimo piso, evitando que Jack acompañe a Seungmin. 

Señor Kim: Josue eso es verdad?

Josue: No, Jack esta mintiendo. 

Jack: Yo soy el mentiroso? Yo no me escape de mi país, yo no soy un fugitivo, yo no he mentido sobre mi nacionalidad, yo no ocupo un nombre falso. 

Todos: A que te refieres Jack?

Jack: Haste pendejo Park Yang-Yiu, o si este es tu nombre verdadero. 

Josue: A-aa-a .... 

Señor Kim: Josue es verdad todo eso?

Josue: No eso no es verdad. 

Se le notaba nervioso a Josue, pero tenia que seguir con la mentira. 

Chef: Nina llama a la policía. 

Josue: Policía? no es necesario Nina.

Señor Kim: Nina hazlo. 

Josue: -se le lanza a golpes a Jack-

Los otros trabajadores llamaron a los de seguridad y a la policía. 

Jack: Quítate de mi Josue, SARA VE POR SEUNGMIN A LA ESCUELA. 

Sara: Si voy -se sube al carro y se va por el joven Kim-

Señor Kim: Seguridad separe a Josue de Jack. 

Seguridad: -separando a Josue-

Jack: Si no te hubieras puesto nervioso te hubieras salido con la tuya.

Josue: Como subiste todo eso?

Jack: Tengo mis contractos. 

En ese momento llego Lee Min-ho y Banhg Christopher. 

Lee y Banhg: Sucedió algo? Josue?

Josue: Ustedes dos, no se hagan los inocentes. 

Señor Kim: A que se refiere?

Min-ho: Nuestras madres están en esto, apenas nos entramos cuando fue por Seungmin al campo, al día siguiente josue llego a mi casa y la madre Banhg, hablando de un plan, tenia un audio sobre el plan,pero se me cayó mi celular y Josue en ese momento borro todos mis audios. 




Un campo con flores [Bang Chan y Seungmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora