otra vista

29 5 0
                                    

En el campo antes de que se fuera Minnie, Lee Min-ho escucho toda la platica entre la señora Banhg, Lee y Josue como eran los que mas tiempo llevaban trabajando con los Kim. 

🐰: -bajando las escaleras- mamá una pre.... [de que están hablando? señora Banhg y Josue, mejor me quedo aquí y escucho] 

• Si Josue pero como vamos hacer eso? Minnie nunca se separa de mi hijo, tal vez Chris le guste Seungmin. 

 » Tal vez podremos usar eso a nuestro favor.

× Me gusta la idea de Lee. 

🐰: [que están tramando?] -saca su teléfono y empieza a grabar la conversación-

× Bien este es el plan voy a sacar fotos de Kim y Banhg en momentos íntimos o momentos donde se puede mal pensar , les tomamos fotos o vídeos, para que el señor Kim quite a Seungmin como heredero ya que Seungmin no tiene abuelos ni maternos como paternos , eso deja a los empleados o a la comunidad con parte del su dinero,es empresario ese viejo tiene mucho dinero.

🐰: cómo? [mierda]- se cubre la boca y se sube a su habitación-

» Min-ho eres tú? 

🐰: -baja como si nada- de que hablas? vengo por un vaso de agua. 

• Min-ho tu sabes si mi hijo es gay?

🐰 No se de que me hable señora Banhg , usted sabe que Chris y yo no nos llevamos.

» Tiene razón Min-ho y Chris no se llevan muy bien. 

🐰[Josue déjame de ver así]

× Min-ho este teléfono es tuyo? 

🐰: Si, por qué? lo deje aquí antes que llegaran, no puedo estar en mi casa?

×  Claro que puedes, ten te lo devuelvo. 

🐰: Me voy tengo que llevar las carnes a la familia Kim. 

» Si hijo te vas con cuidado. 

🐰 Sí mamá ya me voy hasta luego señora Banhg y Josue. 

YA EN EL PRESENTE 

🐰:  Dios que están diciendo, no se como decirle a Seungmin. 

🐺: Pues no se, pero lo que estén diciendo y haciendo es malo, pero aún así hay que decirle a Minnie y al señor Kim no creo que este bien lo que estén haciendo.



 

Un campo con flores [Bang Chan y Seungmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora