yo puedo

18 1 0
                                    

Chris: Amor, creo que es mejor que vayas con un especialista, alguien bueno, porque cada vez te pones peor, si vas por este paso, ninguno sabe como vas a terminar.

Seungmin: Tal vez tengas razón, mi papá tiene una psicóloga, crees que pueda?

Chris: Yo se que tu puedes, confió en ti Minnie, estaré para apoyarte.

Seungmin: Gracias Chris, gracias por estar conmigo en estos momentos. 

Seungmin empezó a ir con la psicóloga.

Psicóloga: Okey Kim Seungmin, por lo que me has dicho, ya tenias la ansiedad, pero con la muerte de tu padre, se hizo mas fuerte, como te hace sentir?

Seungmin: Pues, ahora soy alumno-jefe de una empresa, sabía que era muy pesado el cargo de mi papá, pero si hago algo mal, el esfuerzo de mi papá se puede venir abajo, y no quiero eso.

Psicóloga: Okey entiendo, con quien de tu circulo te sientes mas cómodo? o con quien crees que es tu lugar seguro? 

Seungmin: De mi circulo? Mi novio Christopher. 

Psicóloga: Es extranjero? 

Seungmin: Si, es Australiano. 

Psicóloga: Va en tu escuela? es hijo uno de sus colegas?

Seungmin: No y no, es trabajador de mi empresa, es del Huerto Banhg . 

Psicóloga: Banhg? Mm ya, es el huerto que también producen para Han Entretenimiento? 

Seungmin: Si, el dueño Christopher es mi novio. 

Psicóloga: Entiendo, entonces , te haré una pequeña receta, vas a tomarte unas vacaciones, te iras al campo o a la playa.

Seungmin: Si esta bien gracias.

Psicóloga: Gracias a ti, regresa en 2 semanas. 

Seungmin sale del consultorio, y va con Chris que lo estaba esperando en la sala de espera. 

Chris: Cómo te fue? Qué te dijo? 

Seungmin: Me fue bien, me dijo que tengo que calmar y tomar vacaciones al campo o playa.

Chris: Entonces tienes que hacerle caso a la psicóloga. 

Seungmin: Quiero que me acompañes Chris. 

Chris: Claro, te voy a acompañar. 

AL SIGUIENTE DÍA.

Seungmin: Hice esta junta para darles la noticia que por cosas de salud mental tomare 2 semanas, para hacerlo justo, quienes gusten pueden tomar las mismas 2 semanas o menos, no les puedo asegurar un pago, pero quienes gusten digan para saber quienes se irán.

Trabajador X: Quien se quedaría a cargo en su falta?  

Seungmin: Se quedaría a cargo el Sub Jefe, por favor en una hoja anoten quien se ira y cuando tiempo, cuando terminen se lo entregan a mi secretaria y el sub jefe, para que ellos me informen, gracias por su comprensión -se va para el elevador mientras sus empleados hacen una reverencia de respeto- 

Sub Jefe: Ya escucharon a Kim Seungmin, hagan su trabajo, cualquier cosa conmigo o con Wooyung su secretaria, regresen a sus trabajos. 

Cuando Seungmin salio del edificio estaba ya esperándolo Chris y Jack, con una sonrisa se sube al auto para empezar, sus días en el campo. 


Un campo con flores [Bang Chan y Seungmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora