Memoria

11 1 0
                                    

Cada día se volvía peor para Seungmin su ansiedad iba creciendo, Chan ya no la podía controlar, Seungmin había todo lo posible para estar mejor, pero simplemente iba cada vez peor , no veía la luz fuera del camino, sentia como todo el mundo estaba encima de el, su memoria iba fallando, olvidando las cosas qué pasaron con Josué, cuándo su familia materna le echo la culpa de la muerte de su madre.
Maestro: joven Kim pase al pizarrón a resolver el problema.
Seungmin: -con la mente en otro lado- perdón?
Han: pasa al resolver el problema.
Seungmin: Si voy -se acerca al pizarrón - am
Maestro: pasa algo?
Seungmin: no para nada -resuelve el problema - está bien?
Maestro: Mm si , puede regresar a su lugar.
Después de sus clases.
Han: Seungmin iremos al arcade vienes?
Seungmin: me gustaría pero tengo que ir a una reunión
Changbin: desde que falleció tu padre no tienes tiempo para tus amigos.
Seungmin: Perdón, será para la próxima.
Han: siempre dices eso .
Seungmin con una mirada triste se va a su empresa.
Seungmin: perdon por el mal tiempo, podemos empezar la junta(tal vez tengan razón mis amigos, no he tenido tiempo de nada)
Después de dos horas termino la junta.
Seungmin reviso la hora y se dió cuenta que ya eran las 6:37 de la tardé y no había comida nada, subió a la oficina de su padre hacer trabajos de la escuela y de la empresa, cada minuto que pasaba su estómago pedía comida, pero este lo ignoraba
Seungmin: si ignoro el hambre tal vez se pase.
La secretaria de Seungmin entro y le dejo un poco de comida, ya que vio que Seungmin se estaba poniendo pálido, por miedo a que este se desmayara, apagó la computadora y quitó las cosas de la escuela.
Seungmin: No espera.
Secretaria: Joven Kim necesita comer solo tiene 23 años, coma por favor ya son las 7:39 de la noche, no ha comido nada desde las 7 de la mañana, coma
Seungmin: Gracias -empieza a comer - está rica la comida
Secretaria: que bueno que me guste yo la preparo, si ya termino de comer es mejor que se retire, vaya a su casa a descansar.
Seungmin sin hacer peros se fue a su casa.
El reloj marcaba las 3:00 am Seungmin estaba dormido junto a Chris.
Cuando de repente s Seungmin le empezó a dar calor, este se quita un poco de cobijas pero aún sigue el calor, se levanta de su cama y baja a la cocina por agua, pero sentía como su garganta se sentía cada vez más seca, se dió cuanta que empezó a sudar a mares, sus piernas templaban , sentía un peso en su pecho, le daban escalofríos, su cabeza sentía un dolor muy fuerte, se sentía mareado, no podía ver bien.
Este al sentir todo esto, prefiero sentarse en una silla dejandose llevar por la ansiedad
Seungmin: adelante ansiedad, si me va a dar el ataque hazlo ya.
Seungmin solo se empezó a sentir peor , Chris el darse cuenta que Seungmin no regresaba bajo a buscarlo, encontrandolo en un ataque de ansiedad, corriendo llega a abrazarlo para poder calmarlo, Seungmin al sentir el aroma y el cuerpo de Chris empezó a calmar el ataque pero seguía el dolor en el pecho, Seungmin sentía como si se estuviera muriendo, el dolor era demasiado fuerte, no podía controlar el ataque, Seungmin solo abrazo a Chris.
Chris: ya estás mejor?
Seungmin: si gracias Chris
Chris: que paso?
Seungmin: no se -empezando a llorar-
Chris: si sabes, dime qué pasó
Seungmin: Ya no puedo soportarlo , desde que murió mi padre, no solo estudio ahora menejo una empresa, si hago algo mal me juzgan, puedo llevar la empresa que mi padre construyó a la quiebra, di jago algo mal seré un mal estudiante, NO SE QUE HACER, siento el mudno encima mio, no tengo salida, haciendo que mi ansiedad crezca cads vez más, no encuentro una salida, solo quiero descansar, quiero pensar que esto es una pesadilla, quiero que esto acabe, es mucho pedir?
Chris sin saber que decir solo decidió callar y escuchar.
Si tú también no encuentras salida, no te desesperes, pronto va a terminar, no estás sol@

Un campo con flores [Bang Chan y Seungmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora