secretos 🙊

20 2 0
                                    

Cuando Jack se golpeo en la cabeza vio los papeles de contrato, dio un vistazo rápido, y vio todos los papeles de todos los trabajadores desde el más x hasta el más importante, y vio el de Josue. 

Jack  : Mmm? Qué es esto? Josue Hernández, que esto? dice que es chino pero aquí dice español, y no tiene pinta de español, tiene rasgos asiáticos, pero no de china, ellos tienen los ojos diferentes, esto es un poco sospechoso.

Señor Kim: JACK VEN.

Jack: -le toma una foto a los papeles- voy señor kim, -bajando las escaleras- [que raro, Josue es raro, no me da buena pinta, mejor dejo de pensar en eso] si dígame señor. 

Señor Kim: Despierta a Seungmin, y ponle ropa formal que tenemos que una cena, con los Yang.

Jack: Claro señor kim- va a la habitación de Seungmin bebé- haber pequeño ven, a bañarse, que lindo eres pequeño Minnie.

DESPUÉS DE 30 MINUTOS. 

Jack: Listo señor Kim, ya esta el pequeño Seungmin.

Señor kim: Ay gracias Jack, ve al carro junto a Josue. 

Jack: Tengo que ir?

Señor kim: Si, eres el único que puede tranquilizar a Seungmin.

Jack: O entiendo, claro iré por las cosas de Seungmin y bajo. 

Señor Kim: Si claro. 

Así pasaron unos días, llego la siguiente semana y Jack decidió investigar un poco sobre Josue. El tío de Jack es militar así que decidió ir a preguntar sobre algunas personas que tal vez se escapo del norte o alguien de sus vecinos como china o japón, pregunto y...

Jack:  Hola tío, usted es militar y quería saber si reconoce esta cara-le muestra la foto-

Tío: Mm no,pero puedes ir con park xxx. 

Jack: Gracias- camina un poco- park xxx?

Park: Si dime. 

Jack: Reconoce a este chico?

Park: Si, era un militar creo del norte de nombre [ya todos sabemos el nombre]

Jack: Entiendo, gracias. 





Un campo con flores [Bang Chan y Seungmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora