Esto es un castigo.

99 11 1
                                    

El chófer manejo toda la carretera para poder llegar al campo donde vivía la familia Bhang. 

Cuando por fin llegaron al campo, Seungmin se negaba a bajar del auto móvil. 

🐶: No voy a bajar, ni loco pongo un pie en ese campo.

× Joven amo, son ordenes de su padre, tiene que bajar. 

🐶: No ni loco-se asoma por la ventana- ve esta todo lleno de tierra, plantas, y más plantas.

× Pero vea lo lindo, hay un lago, tiene una linda vista, tienen un campo de flores, y vea tienen uno de frutas. 

🐶: Agradezco tu forma positiva de pensar, Josué pero no voy a salir, regresa a la ciudad.

× Claro que lo haré pero cuando usted se baje del carro, tengo que seguir ordenes del señor Kim.

 🐶: Bien, y quien me va ayudar con las maletas, o eso también lo voy hacer yo? 

× Por lo que veo, el hijo de la dueña ya lo esta esperando,el lo ayudara.

🐶:Bien gracias -se baja del carro- mucha tierra.

🐺: Yo que tu me voy acostumbrando a la tierra, es un campo no la ciudad. 

🐶: Mira como me hablas campesino, soy el hijo-

🐺: Si se de quien eres hijo, y adivina no me interesa,aquí tu necesitas más de mi, que yo de ti.

Seungmin se sentía raro, ya que nunca le había hablado de esa forma.

  🐺: Bien, vamos niño camina. 

🐶: Mis maletas siguen en el carro, las bajas

🐺: Oh claro lo haré, solo si lo pides bien. 

🐶: Pedirlo bien?¡ Conmigo no estés jugando.

🐺: Bien, entonces hazlo tu solo, con tus débiles brazos de niño malcriado. 

🐶: Bien lo haré solo -intentando bajar sus maletas- te odia padre, Chris me podrías ayudar? Por favor [dios que humillación] 

🐺: Lo ves no era tan difícil -carga las maletas con mucha facilidad- camina 

🐶: [Dios que fuerza]Si ya estoy caminando. 

Un campo con flores [Bang Chan y Seungmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora