Amigos.

13 1 0
                                    

Cuando Lucas y Seungmin bajaron, Chris ya estaba en la mesa junto a Hannah, a estos se sorprendieron ya que Lucas y Seungmin se llevaban mal, por lo de su madre , y porque Lucas odia a los niños de ciudad, y a Seungmin odia a los tipos tan arrogantes como Lucas, los dos tenían los aspectos que odian, pero ahora parecen los mejores amigos, como mayores se les hace algo muy bueno, ya que  lo importante es que se lleven bien , siendo Seungmin el novio de Chris y Lucas siendo el hermano menor de Chris, y a Hannah le gusta ya que así no esta aguantando peleas entre esos dos, ya que cuando Seungmin llevo por primera vez, Lucas y Seungmin se peleaban cada 5 minutos, algo que era un poco molesto. 

Lucas: Que nos ven raro? 

Hannah: Nada, cálmate, pero nos da felicidad que por fin se lleven bien ustedes dos ya que pensamos que se iban a pelear cada 5 minutos , como la otra vez.

Seungmin: Que?._.

Chris: Como la primera vez que viniste amor, a Lucas no le caíste muy bien, y pues se peleaban, y digamos que estábamos diciendo cuando tiempo iban a durar así, sin pelearse, porque  pues los dos tienen aspectos que odian, pero me alegra que mi novio y mi hermanito se lleven bien. 

Hannah: Bueno a comer, no hay que desperdiciar la comida que hizo Chris. 

Terminaron de comer , estaban demasiado llenos, ya que como siempre la comida de Chris sabia rica,  y Seungmin lo dio a entender comiendo mas que los otros. 

Así pasaron los primeros días, Lucas y Seungmin se iban a llevar cada vez mejor, El amor de Chris y Seungmin iba creciendo, Chris siendo lo mejor, llevándole flores, fruta, comida, preocupándose por Seungmin , y si este quería algo Chris iba a corriendo para conseguirlo, y la relación entre Hannah y Seungmin fue creciendo siendo como hermanos. 

Hannah siempre quiso un hermano que la apoyara en tipos de cosas de belleza ya que ella no sabia mucho, y sus hermanos menos iban a saber, y Hannah iba queriendo más a Seungmin como otro hermano, a Seungmin le iba  cayendo bien Hannah porque para el Hannah es una hermana, ya que este es hijo único,  para el era lo mejor,ya que era lo mejor porque por fin podía ayudar a las personas con ese tipo de cosas y compartir sus cosas, ya que para el compartir cosas era un sueño. 

Apenas había pasado una semana , pero para Seungmin, era lo mejor , su mente estaba en paz, no pensaba en cosas malas, sin estrés, por fin podía ser un chico de 23 años , como salir de la ciudad y tener una pareja, ya que para el salir de fiesta era un desperdicio de cosas y se hace un gran daño a su cuerpo.

Un campo con flores [Bang Chan y Seungmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora