Señor Kim

54 7 1
                                    

Josue había llegado a la ciudad, a contarle al señor Kim lo que había pasado en el campo con Seungmin.

× Señor buenas tardes,me permite pasar?

⁑ Si pasa, sucede algo? Minnie esta bien? 

× Era sobre el joven amo.

⁑ Que pasó? -se levanta de su silla preocupado-

× El joven amo no quiso subir al carro.

⁑ Cómo que no subió?  No que quería volver a la ciudad y no se que tanta cosa.

× Cuando llegue estaba afuera con el hijo mayor de la señora Banhg .

⁑ Cuéntame todo con detalles Josue, si le pasa algo a Minnie tu seras el responsable.

× Si señor lo entiendo, el joven amo se negó a subir y creo que se dio cuenta que la señora Banhg había echo la llamada para traerlo a la ciudad, el joven amo empezó a ponerse en su plan de casi siempre, me dijo que le llamara, y fue cuando el joven amo hizo la llamada con usted, non supe que le dijo pero se enojo bastante, y me amenazo de correrme de la empresa y devolverme a China, y fue cuando me subí al carro, pero vi como el joven amo le dijo algo a la señora Banhg, para después darle una sonrisa como tipo de amenaza, o de burla, para que luego la señora Banhg se fuera. Porque luego me encontré con el menor de los hijos de los Banhg y me había dicho que su vecina la señora Lee habían sufrido el fallecimiento del señor Lee, y como los Lee y los Banhg son bastantes cercanos, están haciendo lo que se hace en un funeral tradicional.

⁑ Y solo fue eso?

× Y eso me dijo, y ya es todo.

⁑ Cree que se manda solo o que? Me va a conocer este niño, prende el auto Josue.

× Si señor en seguida.

El señor Kim y Josue fueron al campo, junto al medico de la familia Kim.

Cuando llegaron al campo, Josue saco una sombrilla para el señor Kim, este bajo del carro buscando a su hijo, el medico bajo del carro con el kit de primeros auxilios.

⁑ Este niño donde esta, Josue ve a buscarlo.

× Si señor.

Minnie estaba con Chris cocinando un poco para que pudieran comer. 

🐺: Crees que tu padre venga?

🐶: No, siempre esta ocupado.

🐺: Entiendo.

Josue escuchando a su joven amo,pero quería saber un poco más, ya que Seungmin nuca había sido así con nadie.

× [Haber chamaco, con esto si te dejan sin nada, llevo 38 años trabajando con tu padre]

🐺: Minnie es verdad, que cuando el hijo de un empresario en tu caso, te pasa algo quien se lleva la herencia?

🐶: Si me pasa algo en dado caso que fuera mortal, la herencia se la queda el que más tiempo lleve trabajando con mi padre.

🐺: Y ese es??

🐶: Josue y tu madre. 

🐺: Se llevarían la herencia los dos?

🐶: Según yo si, por qué me vas a matar?

🐺: Tal vez -toma a Minnie de su cintura y se acerca a el- pero de otra forma.

🐶: En serio? Enséñame de cual forma

🐺: Si lo pides tanto -toma a Minnie de la barbilla y lo empieza a besar-

× [Pero que?] -les toma una foto-[repartir la herencia con la señora Banhg no suena mal, con esta foto si lo dejan en la calle] -se va con el señor Kim-


Un campo con flores [Bang Chan y Seungmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora