Seungmin??

48 6 3
                                    

El señor Kim llevo a Seungmin de nuevo a la ciudad, la tensión se sentía en el aire, un silencio incómodo se podía sentir, hasta Josue sentía ese silencio incómodo entre el señor Kim y entre Seungmin.
Entre el campo y entre la ciudad eran 4 horas,  a la mitad del camino el señor Kim decidió romper ese silencio.
× por que no me dijiste nada?
🐶: sobre que quieres que te diga?
× sobre tu orientacion.
🐶: ya para que, ya me pegaste y ya me gritaste.
× perdón minnie, no me metí, me gano la ira.
🐶:Mm ya -voltea a otro lado-
× Hijo perdón en serio.
🐶:ya oi tu perdon, no quiero oírte Señor Kim.
× Por que señor Kim?
🐶: Así me dijiste que te llamará -se pone sus audífonos -
× (Perdón hijo)
🐶:(Voy a encontrar al responsable de la foto)
Josue estaba mas que feliz por lo que estaba pasando en los asientos de atrás.
                       EN EL CAMPO
• Ay Chris tu te imaginabas eso?
🐺: que cosa?
• De que el joven Minnie sea gay.
🐺: Mm ya
Chris estaba nervioso, porque el no sabía que su madre sabía de qué ella ya había visto que Chris se estaba besando con Minnie, porque Chris no era gay pero si era Bisexual, pero con Minnie era un sentimiento diferente, un sentimiento que a Chris le gustaba sentir , era algo que nunca había sentido ni experimentado, una calidez, una seguridad y una confianza, Chris quería estar con Minnie, pero no sabía cómo, solo sabía que no se iba a rendir tan fácil.
Al día siguiente Chris se levantó como de costumbre, pero ya tenía un "plan " o como el le llamaba, para recuperar a Minnie, porque no lo quiera soltar
Minnie igual se despertó en su habitación de su gran casa, estaba triste porque sentía una vacio, con tan poco tiempo, ya se había acostumbrado a estar con Chris, asique sentía que algo le faltaba, Minnie no estaba tan seguro si lo que sentía era amor o solo era algo rápido, para liberar su mente, su pecho le empezó a dolor, pero para el que era normal ya que tenía ataques de ansiedad, se dejo llevar y se recostó en su cama para calmar el ataque, como se calmaba el ataque de ansiedad se levantó con mucho esfuerzo fue a su ropa sucia, y agarró una sudadera que tenia el olor de Chris, al oler la sudadera el ataque empezó a calmarse, cuando por fin termino, abrió la ventana y le llegó el sonido de la ciudad.
: perfecto sonido a ciudad me lleva, ya me había acostumbrado al sonidos de los pájaros del campo.
Los ayudantes de Minnie entraron a la habitación para darle su desayuno.

Un campo con flores [Bang Chan y Seungmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora