Profundo

68 9 0
                                    

Minnie estuvo toda la noche esperando a que Chris regresara, pero cada vez se hacía más tarde, la mamá de Chris lo regaño por estar despierto tan tarde, para no meterse en problemas con la señora se cambio y se fue para la cama y sin darse cuenta. cuenta había entrado en un profundo sueño. 

Ya era de día el gallo de la familia empezó a cantar, Seungmin no había sabido de que era su sueño, bajo a la cocina donde estaba Chris haciendo el desayuno. 

🐶: Hola Chris buenos días

🐺: Hola bella durmiente

🐶: ¿A qué hora llegaste ayer?

🐺: Ya llegue tarde, estabas bien dormido

🐶: Es que tu mamá me mando a dormir, además tuve un sueño demasiado raro

🐺: Que tan raro

🐶: Era sobre el lago.

🐺: Así? ¿De qué era?

🐶: Era como una reproducción de lo que había pasado

🐺: ¿Una reproducción?

🐶: Si, o sea cuando me caí con la piedra y mi pierna no me quiso reaccionar, empece a escuchar como unos sonidos raros como del viento arrastrando unas hojas, no se porque pero a lo lejos vi a Jeosung Saja con no se si  era un vecino, pero ya no vi mas ya que habías llegado tu.

🐺: Viste a  Jeosung Saja? Pues no se que viste en el lago, pero no creo que haya sido eso. 

•Chris recuerdas al señor Lee, ¿que vive aquí adelante? 

🐺: ¿Am si, que le pasó? 

• Amaneció muerto. 

Chris al escuchar esto se quedó sin palabras y vio a Seungmin con expresión seria, Minnie no sabía que decir. 

La señora Bhang salió de su casa junto a Lucas y Hannah, Chris decidió quedarse en casa junto a Seungmin con la excusa que iban a preparar comida para el difunto. 

🐶: Déjame ayudarte Chris.

🐺: Agradezco el detalle Minnie, pero me gustaría escuchar un detalle que paso ayer en la noche, mientras hago la comida. 

🐶: Cuando estaba en el lago terminé de hacer mi llamada y comenzó a salir la luna, intenté regresar pero no encontré los arboles de manzana, pero encontré unos arbustos de fresas que estaban cerca, pensé que eran de otra persona pero alcance a leer su apellido, así que supuse que no estaba lejos de la casa, intente prender la linterna de mi celular pero se había acabado la pila, empezó un viento realmente fuerte, escuchaba ruidos de animales, perros aullando, como las hojas de los árboles sonando, y empece a escuchar tu voz intente correr pero fue cuando me caí y levante la mirada y vi a  Jeosung Saja con el señor Lee, pero no sabía si era o no, y cuando me di cuenta ya habías llegado tu. 

🐺: ¿Por qué no me habías dicho antes?

🐶: Porque según yo solo había sido mi imaginación o mi desesperación o tal vez mi miedo. 

🐺: Miedo a que? 

🐶: Miedo a lo desconocido. 

• Chris ya puedes llevar la comida, Minnie ayúdame con las flores.

🐺: Si mamá ya llevo la comida. 

🐶: Si señora ya le ayudo.

•Mijo no se que le diste a Minnie pero me gusta que ya este siendo amable.

🐺: Ni yo se como paso.

🐶: Que le digo señora, su hijo tiene un don. 

Chris hizo una leve sonrisa y se fue para la casa de los Lee, la señora Bhang se llevó a Minnie a la parte donde tenían las flores, cortaron unas cuantas para hacer el aro de flores; cuando lo terminaron lo llevaron a la casa de los Lee, acomodaron todo, y como Minnie no conoció a nadie de ahí se regreso a la casa Bhang. 

🐶: Tres días solo, tanto en el campo como en la ciudad estará solo, creo que si lo traje -buscando algo- si lo traje a mi pequeño peluche, mi gran compañero, Pika tu crees que haya sido mi culpa? Yo vi a  Jeosung Saja.

-Me esperaba todo,menos eso Minnie. 

🐶: Lucas¡ que sorpresa, no te vi. 

- Si lo noté, ¿por qué el peluche? 

🐶: Compañía, mis mayordomos me lo compraron para cuando estuviera solo. 

- Eres hijo de un empresario, debes tener cientos de amigos.

🐶: Para tu sorpresa, solo tengo a Josue ya mi niñero.

- Josue es el que trajo no? ¿Esperas aún tener niñero? 

🐶: ¿Mi papá se preocupa por mi si?  

Ya había pasado un día y Chris regresó a su casa, para darle de comer a su mascota Berry y hacerle de comer a Minnie. 

🐺: ¿Cómo te sientes? 

🐶: No sabría decirlo Chris.

🐺: Tranquilo Minnie, el señor Lee sufría de diabetes así que de ahí murió.  

🐶: Entonces lo que vi, fue?

🐺: Tal vez un aviso, o algo parecido. 

🐶: Si tal vez fue eso.

🐺: Me tengo que regresar a la casa Lee ya te hice de comer, volveré en la noche, tranquilo.

🐶: Pero vuelves temprano. 

🐺: Si cachorro -le da un beso en la mejilla- alimenta a Berry. 

Chris salio de su casa.

🐶: ¿Quién es Berry? -ve al perro- a tu eres Berry, ven vamos a mi habitación. 

Un campo con flores [Bang Chan y Seungmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora