❏ "𝑨𝒚𝒖𝒅𝒆𝒏𝒏𝒐𝒔"
--¿Vas a hablar o sólo te vas a quedar mirándonos, Vanessa? --preguntó Hardin con mal humor y teniendo los brazos cruzados sobre su pecho mientras recarga su espalda en el cofre del auto.
Ella se acercó con los nervios a flor de piel. Estaba ligeramente sudorosa, sus manos eran apretadas en puños a sus lados, se mordía el labio inferior inconscientemente, su rostro se había puesto ligeramente pálido. Había algo que se traía entre manos y ellos lo sabían.
Algo que los dejó completamente atónitos fue el que ella se acercara en demasía a Hardin y pegara su cuerpo al de él mientras rodea su torso con sus brazos, escondiendo su rostro en su pecho. Estaban a punto de separarla de él a la fuerza cuando comenzó a hablar.
--Necesito su ayuda --dijo contra su pecho, haciendo que su voz no sea tan alta ni fácil de entender.
--¿Estás llorando? --preguntó Hardin al sentir la humedad de su camisa contra su pecho marcado.
Ella giro su cara sin dejar de abrazarlo y poder sentirse refugiada entre ellos, dejando ver las lagrimas seguir corriendo por sus mejillas.
--Papá enloqueció --pronunció ella con un nudo en su garganta por el dolor y la tristeza que sentía en ese momento y desde hace algún tiempo.
--¿Apenas te das cuenta? --dijo Marcus con sarcasmo, pero siendo silenciado por el hermano menor de su mejor amiga.
--En cuanto supo que la explosión del laboratorio la causaron ustedes empezó a buscarnos hasta que nos atrapó --continuó aún sin soltar a Hardin y haciendo que Dylan note la verdad en sus palabras--. Ahora está experimentando con nosotros también y nos hizo un tatuaje, somos el equipo B --informó haciendo que comiencen a sentir cierta lástima por ella y por sus hermanos--. Tenemos habilidades igual que ustedes, pero duele mucho --finalizó aún llorando y teniendo los ojos cerrados con miedo de ver sus reacciones.
--¿Por qué los ayudaríamos? --dudó Dylan tratando de sacarle la mayor información posible.
--Si no atrapamos a Alex y a Dylan él experimentará con nosotros hasta matarnos --respondió ella, pero interrumpió a Dylan cuando tomó un poco de aire para hablar--. Pero lo hará de la misma forma que con Novalee y Nadia, de forma permanente.
--Son sus hijos, él no haría eso a menos de que tenga una buena razón y no le quedarán más opciones para capturarlos --comentó Henry confundido.
--Además de que ya tiene un plan con ustedes, no puede desecharlos con tanta facilidad --agregó Poor.
--A él no le importamos nosotros, sólo los quiere a ustedes dos --contestó convenciendo al pequeño.
Él sabía lo que ella realmente sentía acerca de aquella situacion, podía ver su pulso aumentar por la gran tristeza que siente, al igual que los recuerdos recorrer su mente por dichas palabras. No podía estar mintiendo sabiendo que Dylan estaba presente y que todos sabían identificar a las personas que mienten.
--Bien, los ayudaremos --aceptó Dylan.
--¿Estás seguro? --indagó Poor por las palabras de su cuñado, pensaba que probablemente sólo lo hacía por maldad de Azra o que sólo lo hacía por gusto.
--Sí, no puede mentirnos sabiendo que podemos diferenciar entre personas que nos mienten y personas que nos dicen la verdad --agregó haciendo que sea porque realmente fue convencido con las verdades de su prima.
--De acuerdo --asintió Marcus.
--Gracias --murmuró Vanessa escondiendo su rostro en su pecho para seguir llorando.
ESTÁS LEYENDO
Los 7 experimentos exitosos (Vol. 1)
Научная фантастикаPrimero eres un niño normal, sin problemas, confías en tus padres, quieres a tus hermanos, visitas a tus abuelos, haces amigos. Después todo eso que tenías se derrumba en un segundo, tienes traumas, problemas enormes que resolver, tus padres están m...