𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝟎𝟏

79 5 0
                                    

❏ 𝑩𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒂 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂 𝑨𝒕𝒊𝒔𝒃𝒂𝒓, 𝒖𝒏 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒊𝒕𝒖𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒖𝒔𝒖𝒂𝒍


Esta Alexa cocinando con el uniforme ya puesto. Los chicos bajaron y, como saludo, le dieron un beso en la mejilla o en la frente, pero sus hermanos, Omar y Dylan, la abrazaron con una sonrisa en sus rostros y le dieron un beso en la mejilla. Solo falta su novio, Dylan tambien, quien bajo no mucho tiempo después que los demás y fue directo con Alexa junto a una corbata sin atar.

-¿Me ayudas con la corbata? -le pidió a lo que ella asintió para limpiarse las manos y proceder a atarla, acomodando ligeramente el resto de su uniforme.

-No se porqué todavía no te la arreglas tu -indago con algo de gracia mientras lo mira directo a los ojos.

-Es que me gusta que lo hagas tu -contestó de la misma manera-. Comme vous avoir près (Igual que tenerte cerca) -expreso en francés para tomarla de la cintura y acercarla con la intensión de besarla, un beso dulce y tierno.

-Tu ferais mieux d'aller t'asseoir parce que tu sais à quel point tes beaux-frères sont jaloux (Mejor vete a sentar porque ya sabes cómo se ponen de celosos tus cuñados) -pidió algo divertida.

-Si c'est vrai, ils deviennent très jaloux (Si, es sierto, se ponen muy celosos) -afirmó para darle un último beso y colocarse a un lado de su cuñado más pequeño.

Ella solo siguió cocinando hasta que estuvo listo el desayuno, por lo que pidió ayuda para servir los platos, pero se le fue negada. Sin embargo, ellos le negaron la ayuda porque tenían un plan para consentirla.

-Chicos, ya está el desayuno, ¿me ayudan a servir? -pidió.

-No, no te ayudamos porque nosotros lo vamos a servir mientras tú te sientas -expuso Henry acercándose a la estufa, pero tomándola de la cintura y alejándola al mismo tiempo.

-Si, и мы приготовим то, что вам нравится (y te preparamos algo que te gusta) -murmuró Omar tratando de no ser oido por su hermana menor.

Hardin, al ver que no se mueve, la cargo en su hombro para caminar hacia el comedor y dejarla sentada en una silla dejándola confundida. Ellos nunca hacían ese tipo de cosas o era muy rara la vez que sucedía, pero decidió no replicarles nada, solo saco su teléfono para distraerse un poco, en lo que ellos terminan de preparar todo para poder comer.

A los pocos minutos, se acercaron todos para sentarse mientras su hermano mayor le dejo el plato frente a ella mientras su hermano menor le dejo un licuado de fresa con un corazón de canela sobre la espuma. Eso le provocó una sonrisa y procedió a sacudirle un poco el cabello rubio a su hermano para dejarle un beso en el mismo lugar, para poder comer agusto. A pesar de que a ella no le gustaba ese tipo de cosas, a los chicos si les gusta consentirla, mimarla, cuidarla y protegerla debido a que, no solo por ser la única chica, le tienen mucho cariño y saben que se lo merece.

Todos comieron en paz mientras trazaban un plan con ayuda de unos hologramas que se proyectan de la mesa. Hasta que Alexa vio la hora en su reloj, asustandola.

-Chicos, las clases empiezan en veinte minutos -anuncio alarmada para comer rápidamente lo que les queda en los platos y en los vasos, apagando el holograma y apresurandose a terminar de arreglarse. Todos se apresuraron para ir a sus habitaciones con la intención de lavarse los dientes y tomar sus mochilas.

Una vez listos, se dirigieron a la camioneta que los esperaba en el garage para llevarlos a la escuela. Se dirigieron a esta con gran velocidad, literalmente. A los pocos minutos, ya se encuentran entre las calles en camino a la escuela.

Los 7 experimentos exitosos (Vol. 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora