𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝟐𝟐

10 2 0
                                    

❏ 𝑺𝒖𝒔𝒕𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏̃𝒂


Después de todo lo ocurrido en la casa del director, pudieron editar el horario con tranquilidad desde el original para imprimirlo en el mismo lugar. Aunque, posteriormente, colocaron al hombre en la silla de su escritorio, recargando su brazo y cabeza sobre la mesa de roble para aparentar que todo lo que pasó fue realmente un sueño y no algo que pudo haber puesto en peligro completo a su familia entera.

Por lo que, al día siguiente, cuando despertó en el momento que le habló su esposa, él quedó completamente confundido por todo lo que había pasado durante la madrugada de esa noche. Había sentido la mano de Poor sobre su boca tan real que le era difícil creer que podría ser un sueño. Aunque al final se decidió por dejarlo como quería aquel equipo: algo irreal mente real.

Mientras que en la casa del equipo, se levantaron con normalidad mientras Poor se despertó poco después que su pareja, así que se dirigió a la cocina para tomar a Alexa de la cintura y depositándole un cariñoso beso en la coronilla.

--Hola --saludó ella con una sonrisa en el rostro y un tono de voz que expresaba ternura y cansancio al mismo tiempo.

--Bonjour, belle, ¿cómo amaneciste? --le preguntó bajando sus besos hasta su mejilla, haciendo que ella se encoja de ternura en sus brazos.

--Acostada, ¿y tú? --bromeó indicándole que amaneció de buen humor a pesar de los sucesos de la noche anterior.

Un poco desastrosos o desesperados, pero distintos e inesperados de todas formas.

--Parado --respondió haciendo que ambos se rían por sus palabras--. Pero ya hablando en serio, ¿cómo amaneciste? --repitió la pregunta haciendo que ella se encoja de hombros para contestar con simplicidad.

--Algo cansada, necesito hacerme a la idea de Azra y Dylan juntos, además de que necesito descansar un poco más, tengo sueño --expresó recargando su cuerpo en el pecho del rubio mientras cierra los ojos y él le da un beso en la comisura de sus labios--. J'ai besoin de café.

--Yo te lo preparo --se ofreció alejandose un poco de ella para que pueda pararse bien y alistar el café necesario para que lo consuma.

--Merci --agradeció ella continuando con el picar de las frutas para el desayuno del día.

Y a pesar de que se encontraban solos en aquella cocina, ambos se concentraron en preparar el desayuno para el resto del equipo mas bien que divertirse juntos o mostrarse cariño. A pesar de que les encantaba mostrar su cariño por el otro, el pasar tiempo de calidad haciendo tareas cotidianas juntos era siempre la mejor opción para demostrar que aún se aman y que siempre estarán ahí para el otro, porque eran un equipo.

Al finalizar la escuela, Alexa se dirigía hacia el estacionamiento con tranquilidad mientras bebía un poco de su café y miraba algunas casas que le había recomendado Henry para poder comprar. Aunque la distrajo un poco el que una persona conocida la tomara de la cintura haciendo que su espalda quede contra el pecho de la persona: Omar. Su cabeza descansaba en su hombro mientras caminaban y él mostraba una sonrisa al mismo tiempo que tenía su rostro pegado a su cuello, provocándole pequeñas risas por el viento que chocaba contra su piel y le causaba dicha reacción. Pero ninguno de ellos dejó pasar por alto todas las miradas de los compañeros que se encontraban parados a sus lados por los pasillos mientras caminaban hacia el lugar de encuentro común en aquel instituto.

Además de la cafetería.

Siguieron sus pasos con dificultad hasta que encontraron la camioneta con los chicos parados en un lado de ella, los chicos por los que daría la vida sin dudarlo un sólo segundo. Al momento en que llegaron, platicaron un poco mezclando portugués e italiano para que no los entendieran pues debían solucionar el tema de la casa en la que se alojarían por el resto del tiempo en que se encontrarían en aquel lugar, y debían hacerlo rápido.

Los 7 experimentos exitosos (Vol. 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora