❏ 𝑺𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍𝒊𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒊𝒍𝒊𝒖𝒎
7 horas después
A 2 kilómetros de la escuela Atisbar
Poor había salido de la casa con una mochila en su espalda mientras esperaba a que el pequeño Dylan lo siguiera y pudieran poner en acción su plan. Aunque esperaba que sabiendo cómo podía llegar a ser Dylan, todo saliera de acuerdo a el.
--¿Ya estás listo? --le preguntó al pequeño viéndolo salir de la casa sin hacer nada de ruido y susurrando sus palabras.
--Sí --asintió el pequeño haciendo que el contrario le indicara el auto que utilizaran para llegar a aquel lugar.
Una vez listos y arriba del auto, ambos avanzaron en una dirección en específico, una que se encontraba a 5 kilómetros de donde vivían ellos. Aunque el silencio que los acompañaba fue interrumpido por el rubio más pequeño, pues su curiosidad era grande y no podía dejar de pensar en lo que iban a hacer.
--¿A dónde vamos? --le preguntó haciendo que Poor lo voltee a ver de inmediato.
--Vamos a la casa del director --respondió regresando su mirada a la carretera para no provocar ningún accidente.
--¿Para qué? --cuestionó con confusión pues no le habían comentado demasiado acerca del plan por realizar.
--Omar ordeno que cambiara mi horario para estar más tiempo con Alex durante las clases --contestó el varón con simpleza y tratando de no preocupar demasiado al pequeño.
Algo que habían aprendido de Dylan Cranger era el no preocuparlo demasiado cuando de trataba de Alexa. En una ocasión dejaron que supiera el hecho de que iba a ser tocada indecentemente por el hombre que era su objetivo y debían matar, por lo que él se apresuró a cambiar drástica mente el plan aquella noche.
Esa vez se iba a quedar en un apartamento cerca del lugar estrella donde sería llevada a cabo la operación. Pero al enterarse de que su hermana iba a ser manoseada decidió cambiar su forma física por una más grande, una de un adulto. Se colocó un traje negro, un audífono y se armó con una Glock 34 personalizada según sus gustos y trabajo a realizar. Al momento que terminó lo necesario y programo en su computadora lo que necesitaba, se fue al lugar estrella sin que se dieran cuenta el resto del equipo y fingió un tiempo que era guardia de seguridad. Estuvo al pendiente de que su hermana no fuera tocada bajo ninguna circunstancia, hasta que supo que había sido toda la información sacada de la boca de aquel hombre desagradable.
Una vez que supo la gran incomodidad de su hermana, el roce de sus nudillos con el rostro de Alexa y las últimas palabra dichas por el resto de la noche, él entró a la habitación notándolo con sus asquerosos labios sobre la delicada mejilla de la chica y, sin autorización previa, disparó. Eso tomó por sorpresa a todos los integrantes del equipo. Dylan había sido criado por la chica a manera de que no se convirtiera en lo que ella era, lo que fue una buena razón por todas que no le dirían los planes por completo y que tampoco le enseñarían todo lo que saben tan pronto. Aunque admitían que el plan había salido como lo esperaban y no hubo ningún otro fallo.
Ese fue el mismo día en que pasó la tragedia del equipo: Dylan se convirtió oficialmente en asesino; y Nadia y Novalee murieron en aquel cuarto de tortura.
--¿Por qué? ¿Qué ocurre con Alex? --interrogó empezando a alarmarse y preocuparse por ella.
--No es nada grave, sólo necesita más protección, tu tranquilo --respondió con tranquilidad, pero eso no hizo que el pequeño se sintiera más relajado.
ESTÁS LEYENDO
Los 7 experimentos exitosos (Vol. 1)
Ficção CientíficaPrimero eres un niño normal, sin problemas, confías en tus padres, quieres a tus hermanos, visitas a tus abuelos, haces amigos. Después todo eso que tenías se derrumba en un segundo, tienes traumas, problemas enormes que resolver, tus padres están m...