𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝟐𝟗

8 2 0
                                    

❏ 𝑹𝒐𝒑𝒂 𝑰𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒂


--Déjanos ver --pidieron las chicas al notar que Alexa se había tardado en el baño.

Todas le habían dado ropa distinta para que pudiera ponerse y verificar si era el estilo que le quedaba para su día a día, o solamente para los fines de semana que saliera a algún lugar importante o especial. Pero ellas no sabían que ella nunca se vestiría de esa forma por los problemas que afronta en ese momento.

--No, me da pena --respondió Alexa haciendo que todas piensen que es porque se le ve bien.

--Por favor --pidieron haciendo que a los 30 segundos, que parecieron eternos, Alexa saliera del baño mientras sujeta el borde de su vestimenta con duda.

Ante su apariencia, todas quedaron maravilladas con el resultado final. Pero Heather sentía que le faltaba algo, así que tomó la chaqueta de cuero que tenía y se la extendió para que la usara, haciendo que el conjunto quede oficialmente terminado.

--Hermosa --murmuró Heather haciendo que Alexa se encoja un poco para fingir "inocencia" o ingenuidad ante todas ellas.

Todas estaban admirando lo que habían hecho hasta que Maxine tomó un respiro y se animó a hacer lo que todas ansiaban.

--Muy bien --habló para tomarla del brazo--, es hora de peinarte --informó jalándola del brazo hacia el tocador que tenía Heather en el armario y comenzando a agarrarle el cabello entre todas para hacer comentarios de este y el cómo lo puede arreglar.

--Mira, tienes bonito cabello y lo tienes muy bien cuidado --comenzó Sarah mientras Alexa trata de soportar el que le estén agarrando el cabello todas al mismo tiempo.

--También tienes un color negro muy bonito, eh --agregó Ana mientras tiene un pequeño mechón de cabello entre sus dedos.

--Pero lo estás desaprovechando --afirmó Heather haciendo que todas estén de acuerdo con sus palabras mientras Alexa está confundida.

--¿Por qué lo dices? --cuestionó la Cranger al recordar que ni siquiera usa productos caros para mantenerlo en buen estado.

--Porque puedes lucirlo de distintas formas, pero siempre lo llevas suelto --contestó Heather haciendo que Alexa quede igual.

--A lo que nos referimos es que puedes hacer que tu cabello sea más apreciable si le dedicas el tiempo suficiente para consentirlo y darle distintas formas --explicó Maxine haciendo que su invitada pueda comprender mejor las palabras.

--¿Y cómo hago eso? Con trabajos y tengo tiempo para peinarme --explicó la peli-pintada haciendo que todas la miren al rostro a través del espejo--. Además de que no es una buena opción considerando las peleas que tengo con las demás niñas sólo porque me junto con mi familia --agregó olvidando un pequeño detalle.

--Para eso estamos nosotras aquí, Andra --contestó la porrista--, para ayudarte.

Aunque ella dudaba de que realmente lo hagan y sólo empeoren el estado de su cabello. Pero no reprochó nada para no meterse en problemas después con los chicos y con ellas porque ya había logrado un avance.

Debía mantenerse al margen, pero al mismo tiempo debía adentrarse más para conseguir toda la información posible acerca de la escuela en sí, los profesores, las cocineras y demás personas que debían saber ciertos secretos que ocultaba la escuela a simple vista. Necesitaba hacerles caso en la mayoría de cosas que podía, obviamente iba a poner sus límites, no puede arriesgarse a que la descubran tan pronto.

Pero mientras sonaba Copycat de Billie Eilish como fondo, ellas empezaban una conversación totalmente distinta a la que había empezado el peinado.

Los 7 experimentos exitosos (Vol. 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora