❏ 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔
Eran claras y notorias las altas sospechas que tenían dos de los experimentos en un pequeño grupo de chicos perteneciente a la escuela, pero necesitaban pruebas concretas y solidas para que el resto de su equipo acepté el hecho de que debían deshacerse de ellos a su debido tiempo necesario, con el objetivo de no llamar la atención hacia ellos mismos.
Por lo tanto, cuando terminaron las primeras cuatro horas de clases todos se separaron por toda la escuela y Alexa debía ir por uno de ellos para averiguar no sólo si era verdad, sino también para asegurarse de sus sospechas de ser seguida por ellos a cualquier lado. Así sabrán cómo quitarlos de su camino para que no eviten lograr su objetivo final.
Al final, ella decidió ir por su novio y el amor de su vida, yendo directamente a las gradas del campo de fútbol americano, viéndolo sentado en una banca mientras recarga su cabeza en el asiento superior al nivel que se encontraba, haciendo que ella sonría levemente mientras se acerca a él con ternura pues sabía que se empezaba a quedar dormido por completo. No sólo la ayudaba con sus sospechas, que él también tenía, sino que tomaba un pequeño descanso al mismo tiempo.
--Newt --lo llamó suavemente sin provocar un sólo movimiento en él, sólo que su voz suene como un eco en sus oídos. Algo mágico que Poor había heredado de su madre.
--Andra, ahora no estoy de humor para tus burlas, así que déjame solo --le pidió siguiéndole la actuación improvisada que estaban a punto de llevar a acabo.
--En realidad, me venía a disculpar --volvió a hablar ella parándose sobre las piernas estiradas del rubio, dejando una de cada lado.
--Lo dudo, tú nunca te disculpas --declaró con seguridad haciendo que ella sintiera un pequeño pinchazo de dolor en su pecho, pero algo que quitó porque sabía que, aunque pareciera, no eran verdad sus palabras, sólo era actuación.
Una muy buena actuación sabiendo que no era la primera vez y que no iba a ser algo tan elaborado.
--Es cierto --aceptó ella fingiendo estar triste por ello--, excepto por ti --expuso haciendo que la mire con una ligera expresión de sorpresa en su rostro.
--Adivinaré, porque soy tu novio --habló esta vez saliendo un poco de su papel, pero Alexa era muy buena improvisando con lo que le dijera su acompañante de actuación para hacer lo necesario y requerido en la misión.
--La verdad es que no sólo es esa razón --agregó ella provocándole la confusión necesaria en su rostro--, también trato de entender cómo se sienten al yo hacerles burlas y ganar siempre en las guerras de bromas --confesó haciendo que Poor la observe con ternura en sus ojos--. Al más o menos entender cómo se siente, quise disculparme antes de que sea la hora de la salida --pronunció acercándose un poco a su cuerpo recostado en la silla.
--Es bueno saber eso --murmuró sin moverse y teniendo una pequeña sonrisa en sus labios.
--¿Da alivio? --indagó con la misma sonrisa.
--Un poco --bromeó haciendo que ella suelte una leve risa nasal.
--Perdón, no quería hacer que se sintieran tan mal --se disculpo finalmente.
--No te preocupes --la disculpó sentándose bien en el asiento y tomándola de la cintura para recargar su cabeza en su pecho mientras la abraza por la cadera.
Ella le correspondió el abrazo pasando ambas extremidades por sus hombros y recargando su rostro en la cabeza del hombre, proporcionándole un beso en su cabellera. Él se separó de ella conectando sus miradas y mostrando el profundo amor que se tienen el uno al otro, saliendo por completo de su papel.
ESTÁS LEYENDO
Los 7 experimentos exitosos (Vol. 1)
Ficção CientíficaPrimero eres un niño normal, sin problemas, confías en tus padres, quieres a tus hermanos, visitas a tus abuelos, haces amigos. Después todo eso que tenías se derrumba en un segundo, tienes traumas, problemas enormes que resolver, tus padres están m...