❏ 𝑨𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒆 𝒊𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐
Dylan Poor
Cuando Alex me mandó el mensaje yo estaba regresando de hacer una actividad pendiente en uno de los laboratorios a los que me había mandado ella hace un par de días, por lo que aún estaba en la calle y en el auto... cubierto de sangre ajena a la mía, teniendo mi juego completo de navajas y de cuchillos totalmente llenos de sangre en el asiento del copiloto.
Cuando me di cuenta que estaba comenzando a llover, me detuve un momento bajo un frondoso árbol y con el agua que caía me limpie toda la sangre del cabello, la cara, las manos, los brazos y el cuello; me cambié por una ropa más discreta guardando en el maletero la ropa ensangrentada mientras sacaba la gran caja donde guardo mi preciada colección de cuchillos y navajas. Después las limpie con un charco del agua de la lluvia y almacené un poco en un termo para beberla después.
Tardé casi media hora en llegar a la casa de la tal Heather, pero notando por el retrovisor que tengo una pequeña herida en el puente de la nariz. No le tome nada de importancia, a estas alturas Alex ya debe de saber que me pelee con Cooper en frente de toda la escuela.
Bajé del auto utilizando una campera azul marino, haciendo que mi cabello se moje y pueda justificar cómo se mojó antes de llegar a la casa. Toqué la puerta viendo que me abren al poco tiempo, siendo este un hombre mayor que no se parece en nada a Heather.
Al decirle que venía a recoger a Alexandra y a Vanessa para poder llevarlas a casa, él me dejó pasar a la sala. Ahí pude conocer a su esposa, la madre biológica de Heather, llamada Solidão. Que es Soledad en portugués.
Pude conversar un poco con la señora Solidão acerca de cómo es la escuela y cómo han sido los maestros con su hija hasta que se nos unió su esposo, necesitabamos sacar información de la escuela lo antes posible o será muy tarde. Además de que así también conocía un poco a las personas con las que va a lidiar Henrik si logra secuestrar a los jóvenes.
Sin embargo, nuestra plática se vio interrumpida por la presencia de Alex, pues el "padrastro" de Heather se le quedó viendo a mi novia con la boca abierta, haciendo que casi le chorree la saliva de la misma.
Lo que no me esperaba al voltear era verla vestida con unas mallas de red negras, los botines que usualmente utiliza para la escuela, una falda negra de corte --por lo que sé-- circular que le llega a la mitad del muslo, un top de tirantes vino y su chaqueta de cuero negra encima. Su cabello estaba ondulado haciendo que le cubra el ojo derecho mientras el lado izquierdo de su cabeza tiene tres trenzas africanas. Parecía la típica chica conflictiva de la escuela, pero que tiene buen estilo. De hecho, Alex es esa chica; en Atisbar son puras chicas que utilizan el dinero de sus padres para hacer todos esos arreglos en su cuerpo, vestimenta, calzado y maquillaje con tal de hacerse notar entre los hormonales chicos de los pasillos. Pero Alexa era la conflictiva que tiene buen cuerpo y buen estilo.
Definitivamente era algo envidiable para todas las chicas de la escuela.
Lo que también era motivo del que tuviera tantas peleas en la escuela con el resto de las chicas.
Una vez que se colocó a mi lado, ella me miró fijamente esperando una respuesta por parte mía o una reacción de cualquier tipo. Pero yo sólo puedo sonreír como un completo bobo porque esta mujer me tiene totalmente enamorado, fácilmente puedo caer a sus pies y hacer todo lo que ella ordene sin importar nada.
O puedo sacrificarlo todo para que a ella no le pase nada. Algo que ya he hecho antes.
--Te ves linda --le dije haciendo que levante una ceja y yo sólo amplíe mi sonrisa, por lo que rodó los ojos para poder extender su mano hacia el matrimonio que, seguramente, no va a funcionar.
ESTÁS LEYENDO
Los 7 experimentos exitosos (Vol. 1)
Ciencia FicciónPrimero eres un niño normal, sin problemas, confías en tus padres, quieres a tus hermanos, visitas a tus abuelos, haces amigos. Después todo eso que tenías se derrumba en un segundo, tienes traumas, problemas enormes que resolver, tus padres están m...