❏ 𝑹𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂𝒕𝒊𝒄𝒐
24 Horas antes
Escuela oficial de estudios Tercio Superiores "Atisbar"
Dylan se encontraba caminando por los pasillos de la escuela mientras se dirigía a la puerta de salida para poder encontrarse con su equipo en la camioneta. Tenía el mismo plan que Alexa cuando descubrieron que había una pequeña pieza que no había encajado en esa plática en las gradas. Pero estaba tan adentrado en sus pensamientos y recuerdos que no se dio cuenta del pequeño láser que se encontraba en su cuello y le dispararon un dardo directamente al cuello, hasta que sintió el pequeño gran piquete justo donde se encontraba la vena de su cuello.
Este dolor lo obligó a posar su mano en el mismo lugar donde cayó el dardo, quitándolo y observando con cuidado que no era cualquier dardo, sino que era uno especial que sólo Boglōv Industries realizaba de forma privada. Lo llamaban "de bloqueo" y servía para neutralizar los poderes del equipo A y debilitarlos lo suficiente como para poder matarlos sin que se puedan defender a la perfección, pues también tenía efectos sedantes.
--kära nån- --no pudo completar la frase en sueco cuando le dieron un golpe en el rostro para desmayarlo de inmediato.
Un par de manos lo tomaron de pies y brazos para arrastrarlo por los pasillos hasta adentrarse en una gran habitación de la escuela. Estaba completamente oscura, a excepción de una silla metálica que estaba alumbrada por una lampara colgante del techo que habían colocado a escondidas. Lo sentaron en ella, le quitaron la mochila tirándola a un lado y lo amarraron a ella esperando a que despierte en algún punto.
Unos minutos después de que lo dejaran ahí sólo, despertó. Al notar la situación en que se encontraba no era nada buena ni divertida, pero debía tomarlo con humor para que sus captores no tuvieran lo que quieren. ¿Y qué quieren? Asustarlo y hacerle creer que no tenía opciones, pero nunca pensaban eso los integrantes del equipo A. Por lo que, respiró pronfundamente y se calmó para poder agudizar sus sentidos, principalmente el oído debido a que los demás no le iban a servir demasiado.
Pudo identificar dónde se encontraba y también quiénes eran los que lo habían secuestrado pues a lo lejos podía escuchar unas voces muy conocidas para su gusto. Esto le sacó una sonrisa porque ahora sabía cómo podía hacerlos enojar con facilidad para que lo dejen ir lo antes posible, o para demorarlos en lo que querían hasta que lo encuentren en el lugar. Incluso estaban hablando en Alemán para que no los diferenciara, pero eso nunca iba a pasar, siempre sabían quiénes los secuestraban gracias a su gran entrenamiento que tienen.
Siempre los subestimaban.
Una vez que terminaron de hablar entraron a la habitación y notaron su posición derecha y bien despierta.
--¡Qué tal! Está despierto --exclamó el más alto de todos mientras se acercaban a él con la maldad irradiando hasta por la forma en que caminaban.
Si no quieres que nos descubran entonces no grites, pensó Poor con molestia por el inexperto actuar del chico.
--¿En serio? No me había dado cuenta, creí que estaba soñando --dijo de manera sarcástica haciendo que el mismo le proporcionara un golpe en el rostro--. Nada mal, Loghan --pronunció recuperándose y sin tener un mínimo rastro de sangre emanar de su rostro--, sólo necesitas aplicar más fuerza para poder herirnos --se burló haciendo que Erick lo tome del cuello con molestia, pero Dylan no se movía ni un poco, ni siquiera cambiaba su expresión divertida.
ESTÁS LEYENDO
Los 7 experimentos exitosos (Vol. 1)
Научная фантастикаPrimero eres un niño normal, sin problemas, confías en tus padres, quieres a tus hermanos, visitas a tus abuelos, haces amigos. Después todo eso que tenías se derrumba en un segundo, tienes traumas, problemas enormes que resolver, tus padres están m...