❏ 𝑴𝒂́𝒔 𝒔𝒐𝒔𝒑𝒆𝒄𝒉𝒂𝒔, 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔
Alexa Cranger
--Hola, chicas, ya vine --hablé acercándome a ellas después de haber tirado al bote de basura vacío mi vaso de café.
--Por fin, empezaba a creer que te habías perdido y teníamos que ir a buscarte --exclamó Heather de una forma burlona.
Mi equipo y yo teníamos mucha experiencia con este tipo de situaciones, lo que hace que podamos realizar las actividades que nos piden los maestros y que tenemos que realizar con los compañeros en las horas libres. Aunque esto también nos ha llevado a tener muchos secretos de nosotros mismos, de la escuela, los profesores, entre otros; aunque también los misterios que tanto guardamos y que los demás quieren descubrir, sólo que no los dejamos.
--No, en realidad no lo necesito porque me sé la escuela al derecho y al revés --respondí fríamente y con rostro serio.
--¿Cómo? --indagó Max confundida--, apenas llevas unos días aquí.
--Sí, ya sé --asentí con un poco de frustración--. Sólo que mis amigos, mi hermano y yo vinimos un día para explorar un poco la escuela por si pasa algo --expliqué con la misma actitud.
Era mentira, lo hicimos para descubrir los secretos que guarda esta escuela y la razón por la que Boglōv inscribió a sus hijos aquí, aunque esto solo provocaba que pudiéramos descubrir pasadizos secretos, habitaciones ocultas, entre otras cosas que nadie sabe. Sin embargo, nos memorizamos este lugar al derecho y al revés como dije.
Ellas tal vez pensarán que es algo anormal considerando que sólo somos "adolescentes", pero para mí era realmente importante porque lo necesitábamos. Si mi equipo corre peligro, quiero asegurar de que pueden irse de aquí sin ningún problema de por medio.
--Okey --alargó la palabra Vanessa--, eres rara.
--Gracias --pronuncié con una pequeña sonrisa orgullosa en mi rostro aunque esto sólo las dejó más confundidas que antes.
--No era un cumplido --volvió a hablar ella, confundida.
--Para mí sí lo es --acepté en voz alta--, porque significa que no soy una copia de la... --tomé una pausa para respirar de forma dramática y volver a hablar-- gente amargada y creída que abarca la mayoría del planeta y sólo desperdician el oxígeno que le falta a algunas personas --terminé de hablar sabiendo que ella entendió mi indirecta, ofendiéndose de inmediato por mis palabras.
--¿Acabas de decirme que soy una inutilem podex? --cuestionó ella totalmente escandalizada por mis palabras, pero diciendo lo último en italiano, su idioma natal por parte de su madre.
--No --respondí a su pregunta con simpleza--, tú sola te llamaste de esa forma cuando yo hablaba de manera general --me vino a la mente una imagen de mi hablando y que mis palabras salgan de mi boca como espadas filosas que van directas a su cabeza.
Todas nos miraban con impresión y tratando de evitar soltar la carcajada por mis palabras.
Pobre de mi prima, no tiene idea de con quién se acaba de meter a pesar de que me "conoce" a la perfección. Eso nunca pasó.
--Ahora --volvía a hablar levantando mi frente ante el rostro de Vanessa--, ¿podemos dejar el tema de lado para organizarnos con el proyecto? --cuestioné mirándola con verdadero reto, pero ella sólo bajo la mirada, rendida, haciendo que sonría con orgullo y vuelva a mirar al resto del grupo con interés.
--Seguro --asintió Sarah--. ¿Alguien tiene una idea de cómo podemos hacerlo sin que quedemos en ridículo frente a toda la escuela? --interrogó en busca de que podamos llegar a un acuerdo todas juntas.
ESTÁS LEYENDO
Los 7 experimentos exitosos (Vol. 1)
Ficção CientíficaPrimero eres un niño normal, sin problemas, confías en tus padres, quieres a tus hermanos, visitas a tus abuelos, haces amigos. Después todo eso que tenías se derrumba en un segundo, tienes traumas, problemas enormes que resolver, tus padres están m...