❏ 𝑭𝒂̈𝒍𝒍𝒐𝒓-𝒖𝒑𝒑𝒕𝒂̊𝒈
La última clase que tuvo Alexa con las chicas que debía convivir fue muy rápida gracias a que sabía a la perfección de este tema, lo había estudiado hace un par de años para una actividad muy importante, pero no había olvidado ningún detalle ya que sabía que lo iba a requerir en algún momento, lo que le ha ayudado en la escuela Atisbar actualmente.
Aunque, al terminar la clase, Alexa se dirigió directamente a la salida para poder irse lo antes posible a su casa con su equipo; todavía tenía asuntos que arreglar por sí sola y con ellos. Pero las chicas la detuvieron con la intención de afinar algunos detalles acerca del proyecto pendiente.
Sin embargo, al llegar a la puerta de entrada notaron que estaba lloviendo a cantaros, lo que provocaba que no pudieran irse tan fácilmente a menos de que alguien vaya a recogerlas con algún auto que pudieran tener sus familias. Por lo tanto, esperaron en la entrada mientras hablaban a un volumen un poco alto considerando el hecho de que la lluvia provocaba demasiado ruido.
--¡Alex! --se escuchó de un hombre detrás de ellas, haciendo que todas volteen a verlo--. ¿Lista? --preguntó Omar estando a su lado.
--Sí --respondió ella--. ¿Ya sabes lo que vamos a hacer? --le preguntó para saber con exactitud lo que harían una vez que lo realizaran.
--Sí, pero primero tenemos que comprar las cosas --informó haciendo que ella asienta ante sus palabras y se apresuren a marcharse del lugar, tomándola de la mano--. Nos vemos luego, chicas --exclamó él empezando a avanzar.
--Luego hablamos; nos vemos --pronunció ella empezando a correr bajo la lluvia mientras su hermano la jalaba de la mano.
Al final, ambos se subieron al Lamborghini Huracán negro que se encontraba estacionado no muy lejos de la entrada, pero a la distancia suficiente para que se empaparan con el agua que caía del cielo. Aunque tenían sus técnicas para secarse de forma rápida.
Pero, por otro lado, la acción de los hermanos, sólo provocó que las chicas pensaran algo que no era posible. Sobretodo cuando notaron que al subir al auto Omar le abrió la puerta a ella y se la cerro para proceder a entrar él del lado del conductor.
--¿Soy la única que piensa que ellos dos son algo más que amigos? --indagó con curiosidad y sospecha Anne, empezando una conversación un tanto complicada de entender.
--¿Te refieres a hermanos? --preguntó Heather pensando en esa posibilidad aún cuando ambos "tienen" apellidos distintos.
--No --respondió secamente.
--Entonces no sé a lo que te refieres --agregó haciendo que las demás se unan a la conversación.
--Concuerdo con Anne --expresó el resto del grupo escuchando y viendo a un grupo de chicos hablando en otro idioma salir de otra puerta distinta, observándolos subir a una camioneta negra sin importar el cuánto se mojaran por la fuerte lluvia.
--Tal vez ellos puedan saber lo que ocurre entre Graham y Alexandra --añadió Max observando con atención los movimientos de los chicos dentro del auto, puesto que habían tratado de encender el auto, pero les fue casi imposible haciendo que bajen de esta para averiguar qué era lo que ocurría.
--¿Crees que se haya acabado la gasolina? --le preguntó Hardin a Poor abriendo el capó del auto.
--No creo --declaró el rubio--, le echamos gasolina ayer en la tarde y casi no salimos --aclaró haciendo que piense en demás posibilidades, pero a ninguno preocupándole el que se mojen más de lo debido.
Todos miraron con atención el motor y todo lo que contenía dentro, sin encontrar ninguna irregularidad. Hasta que Marcus pudo notar un pequeño detalle entre todos los fusibles del auto, uno que nadie había notado porque él había sido el único que procuró aprenderlo por si algo pasaba en algún momento donde no se encuentren cerca de su auto.
ESTÁS LEYENDO
Los 7 experimentos exitosos (Vol. 1)
Ciencia FicciónPrimero eres un niño normal, sin problemas, confías en tus padres, quieres a tus hermanos, visitas a tus abuelos, haces amigos. Después todo eso que tenías se derrumba en un segundo, tienes traumas, problemas enormes que resolver, tus padres están m...