❏ "𝑰𝒏𝒈𝒆𝒏 𝒇𝒐̈𝒓𝒕𝒋𝒂̈𝒏𝒂𝒓 𝒅𝒆𝒕"
A pesar de que siempre habían sufrido, de que las personas siempre los apuñalaban por la espalda, de que la policía los seguía buscando incluso cuando sabían que eran inocentes; siempre buscaban a personas que pudieran ayudar y apoyar para que, en algún momento, alguien más los pudiera ayudar a ellos. Y, la verdad, había funcionado en el pasado.
Gracias a que Dylan se enteró que un familiar de un guardia de seguridad del laboratorio donde siempre se encontraban, Alexa pudo ayudar a dicho familiar y, como muestra de agradecimiento, se volvió su espía dentro de Boglōv Industries; siempre comentándoles de todo lo que hacía Henrik para facilitarles el acceso a dicha información. Y a pesar de que ya se lo habían puesto en duda, entre Boglōv y aquel equipo, siempre elegía al equipo por encima de los hermanos. Sabía que ellos entendían a las personas a la perfección acerca del sufrimiento mental, físico, emocional, sentimental, entre otros; y sabía que ellos no le deseaban a nadie ni una pizca del sufrimiento que ellos padecían a diario.
Mientras que, gracias a Alexa, conocieron a una guardia que era cercana a la familia de los Cranger y la pudieron ayudar durante esa misión que todos estaban teniendo al mismo tiempo. Además de que le salvaron la vida y ahora, como muestra de su agradecimiento por aquella acción, se convirtió en su aliada. Una vez su madre se lo pregunto, si iba a elegir a la familia Cranger o a ese equipo; y ella siempre elegía al equipo, sin decirle que en aquel equipo hay cuatro integrantes Cranger.
Sabían que traían beneficios sus ayudas, aunque no siempre se obtenían aquellos beneficios. Ni siquiera ahora. ¿O sí?
--Hola, chicos --cantaron ante todos los presentes, sorprendiéndolos.
--Hola --hablaron hasta que se dieron cuenta realmente de sus presencias--. ¿Qué están haciendo aquí? --exclamaron.
--Creí que les alegraría vernos --pronunció Henry, para ellos Harry Bergström, con ironía mientras se acerca al auto que le apunta William para poder levantar el capo y comenzar a revisarlo.
--No después de lo que le hiciste a tu hermana --declaró Ana con los brazos cruzados.
--Ya le pedí disculpas y me perdonó --aclaró el mismo tratando de revisar con atención.
--Creí que estarían en sus casas haciendo otras cosas o desempacando --supuso Heather con cierto cariño y cierto temor en su tono.
--Eso estuvimos haciendo durante la semana, Alexandra nos ayudó, entonces por eso no pudo hablar con ustedes antes --explicó Omar, para ellos Graham Xospa, colocándose a su lado y regalándole una sonrisa simpática, aunque no fue del todo correspondido--. ¿Está todo bien? --le preguntó en un susurro al ver su temor en sus ojos, pero no le contestó nada, sabía las señales y una de ellas no era sólo el temor sino también el cubrir la zona pélvica con ambos brazos para poder sentirse segura--. Andra nos contó lo que pasó, así que no tienes que tener miedo si me dices, nadie más se va a enterar y no te voy a juzgar, estoy seguro de que ella te contó lo que le pasó --comentó tratando de tranquilizarla y sin levantar demasiadas sospechas del resto; los cuales se encuentran platicando con el resto del equipo acerca de lo que había pasado en la escuela mientras ellos se encontraban desempacando las cosas de aquellas cajas.
--Ella me obsequió una navaja, hace un par de noches él entró a mi habitación y me tocó sin que yo lo quisiera --admitió ella en el mismo tono que aquel chico--. Mientras dormía lo apuñalé en la zona y corrí hasta su casa, ella no tardó en abrirme y me dijo que ahí no me iba a poder encontrar; dejó que durmiera en su casa y al siguiente día me prestó ropa para ir a la escuela, pero me adelanté --admitió ella derramando lágrimas silenciosas, pero siendo notadas por Henry, quien seguía bajo el capo--. Ella me dijo que si me seguía quedando en su casa iba a estar segura, que ustedes me ayudarían y protegerían, pero no quería invadir así que me sigo quedando con mi madre.
--¿Entonces fue tu padrastro? --le preguntó Omar sintiendo una profunda lástima y una genuina preocupación por lo que le estaba pasando.
--Sí --aseguró ella--. Ayer se lo hizo a mi madre, pero ella no quiere admitirlo --añadió haciendo que él sólo se preocupara más--. No sé cómo lo sigue haciendo si lo apuñalé ahí.
--¿Sabes para quién trabaja? --dudó Omar tratando de armar el rompecabezas en su mente. Aunque al mismo tiempo consigue información necesaria para poder acabar con los hermanos Boglōv.
--Dice que para una empresa muy famosa, Boglōv Industries --respondió ella--. Trabaja todos los días, pero descansa los martes, tiene que llegar a las cuatro y media de la mañana y sale a las 8 de la noche --informó ella haciendo que Omar se dé cuenta de una cosa en ese mismo momento.
--Tengo una idea --propuso Omar haciendo que lo mire con interés mientras su rostro se encuentra brilloso por las lágrimas derramadas, haciendo que, por instinto, le limpie las mejillas con su pulgar--. Vamos a mi casa con William, el sobrino de Andra, les preparamos una habitación para tí y para tu madre, y después vamos a tu casa para que puedas empacar ropa para ti y para tu mamá; si no se encuentra ahí, vamos a buscarla y se quedan con nosotros, ¿de acuerdo? --sugirió, viéndola asentir--. Pero no le digas a nadie --condicionó él para verla asentir de nuevo con una sonrisa y sentirla abrazarlo con mucha fuerza mientras esconde su rostro en su pecho.
Le recordó a la vez que le pidió a Alexa que confesara si Maverick la había tocado de una forma inapropiada, la cual sólo asintió con la cabeza, lloró y lo abrazó con demasiada fuerza para poder sentirse a salvo en sus brazos sin importar lo que pasara a su alrededor.
Lo mismo le pasó con Heather. No pudo evitar el rodear su espalda con sus grandes y cálidos brazos, mientras le acaricia la espalda con su mano. Obviamente sin llegar a la espalda baja para evitar incomodarla.
--Créeme, Heather, nadie merece lo que te pasó, no importa cuán malvado sea --le susurró teniendo sus labios sobre su cabello negro azabache.
Y tenía razón. Por más maldades que haya hecho, por más malvada que pueda ser la persona, no importa lo que la gente piense que se merece, nadie debe recibir una violación. Absolutamente nadie.
¡Vaya! Ni siquiera creían que se lo podía merecer Maverick. No se lo deseaban ni a sus peores enemigos
El título de este capítulo está en sueco y significa: Nadie se lo merece. Y es que, es verdad. Nadie merece recibir acoso o abuso sexual, nadie merece tener traumas con relación a la sexualidad para que después tengan miedo incluso de las personas que hasta darían la vida por ellxs.
Si a tí te pasó, créeme, no fue tu culpa y no lo merecías. Tu no provocaste a esa persona para que hiciera algo tan desagradable ni lo orillaste a hacerlo. Si no quisiste, simplemente no quisiste. No es tu culpa que una persona tan asquerosa tenga el """valor""" de hacer eso. Aún estás a tiempo, denuncia a la persona para que pague por lo que te hizo. Créeme que incluso en la cárcel recibirá su merecido.
No están solas.
D.L.
ESTÁS LEYENDO
Los 7 experimentos exitosos (Vol. 1)
Ficção CientíficaPrimero eres un niño normal, sin problemas, confías en tus padres, quieres a tus hermanos, visitas a tus abuelos, haces amigos. Después todo eso que tenías se derrumba en un segundo, tienes traumas, problemas enormes que resolver, tus padres están m...