CAPITULO 1

9.5K 433 18
                                    

Capitulo 1
Una noticia inesperada.

Estaba el grupo de Inuyasha en la aldea de la anciana Kaede cuando se escucha una voz femenina.

?????: *Gritando* ¡¡¡Señor Inuyashaaaa!!! ¡¡¡Señorita Aomeeeeee!!!

Los chicos salieron al escuchar que los llamaban y se encontraron con una pequeña niña

Aome: *Preocupada se agacha quedando a la altura de la pequeña* ¿Qué es lo que sucede Rin?
Inuyasha: *solo la mira*
Rin: *agitada y tratando de tomar aire* El... el señor sessho.. Sesshomaru esta muy mal... tiene una gran herida en el pecho y esta inconsciente.
Inuyasha: *Sorprendido y burlesco* Sesshomaru? Ja después de todo no es tan fuerte como él decía ser.
Aome: Inuyasha... *lo mira*
Inuyasha: *la mira asustado*
Aome: Abajo...
Inuyasha: *Cae al piso*
Aome: vamos llevame donde esta Sesshomaru *mira a Rin*
Rin: Ven *toma de la mano a Aome y corre hasta una cueva* ahí esta *apunta a la cueva* el señor Sesshomaru me prohibió que entrara asi que hasta aquí la acompaño.
Aome: Esta bien *sonríe y entra a la cueva*
Inuyasha: *se levanta del piso y corre hacia donde se fue Rin y Aome* esa Aome me las pagara *llega y ve a Rin sola* ¿Rin donde esta Aome?
Rin: *mira a Inuyasha* esta en la cueva con el señor Sesshomaru.
Inuyasha: Maldición Aome se largo sin mi *molesto* ire para allá.
Rin: Señor Inuyasha no puede pasar *lo mira*
Inuyasha: Claro que si podre *se dirige hacia la cueva pero antes de llegar choca con algo* pero porque no puedo pasar...
Jaken: Esa sacerdotiza puso una barrera de protección para que no pasaras tu.
Inuyasha: maldita Aome grrr *mira a Jaken* también a ti te impidió el paso?
Jaken: Eso es algo que no te interesa.
Rin: Es que el señor Sesshomaru le dijo al señor Jaken que tiene que cuidarme porque si algo me pasa lo mataria y la señorita Aome se entero y por eso le impidió el paso, para que me pudiera cuidar*sonríe inocentemente*
Jaken: Cállate niña insolente.
Inuyasha: *saca a colmillo* entonces destruiré su campo de energía *el colmillo se vuelve rojo y hace un movimiento pero el campo lo rechaza*
Jaken: No podrá destruirlo el campo del amo es demasiado fuerte.
Inuyasha: *se sienta bajo un árbol* tendré que esperarlos aquí *molesto*

Mientras que dentro de la cueva...

Aome: *entra a la cueva y mira a Sesshomaru * Sesshomaru... *se acerca y observa una gran herida en su pecho del lado izquierdo* oh no la herida está del lado de su corazón *quita la armadura de Sesshomaru y le quita la parte superior de su traje dejando su pecho y abdomen descubierto* vaya es un poco profunda pero es larga *empieza a desinfectar la herida y paso seguido empieza a curarla y después vendarla* estará bien con eso por ahorita solo espero y me deje estarlo curando por lo tanto tendré que pasar tiempo con el... pero a Inuyasha no le gustara.
Sesshomaru: *Abre los ojos y ve a Aome* Hmp humana...
Aome: Sesshomaru *sonríe* tu herida esta desinfectada y vendada
Sesshomaru: No ocupaba que lo hicieras yo me curo solo y la herida se me cierra sola... no soy tan indefenso como los humanos.
Aome: Eso lo se *lo mira* pero eso te ayudara a que sane más rápido.
Sesshomaru: *mira a otro lado y trata de levantarse pero no puede*
Aome: No hagas esfuerzo Sesshomaru tu herida podrá sangrar otra vez *lo mira y sonríe* Sesshomaru ocupo estar curándote y cambiándote las vendas... Solo te pido que me dejes acompañarte en lo que sana tu herida por favor *lo mira con ojos de cachorro*
Sesshomaru: Esos ojos no funcionan conmigo humana *frio*
Aome: Lo se solo quise hacerlo *sonríe* pero que dices me dejas acompañarte?
Sesshomaru: No *frio*
Aome: Por favor es mas mira te prometo que en cuanto se sane tu herida y se cierre te dejare en paz y ya no te volveré a molestar.
Sesshomaru: Hmp está bien pero en el tiempo que vayas con nosotros me ayudaras a buscar a Naraku.
Aome: Si *sonríe y se levanta* ire a avisarles a mis amigos no tardo *sale de la cueva*
Sesshomaru: Esa humana me será de utilidad.

SIN PENSARLO ME ENAMORÉ DE TI  -Sesshomaru y Aome-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora