En el capítulo anterior...
Aome se fue del lugar dejando a una Mitzuki orgullosa pues su comentario logro causar molestia al demonio que en ningún momento dejo de mirarla de forma asesina.
Aome llevo a Kirara con Sango y una vez ahí salto al pozo y fue directo a su casa donde la esperaba una gran sorpresa...Aome: ¡¿PERO TÚ QUÉ HACES AQUÍ?!
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Nuestra joven azabache se encontraba asombrada pues frente a ella se encontraba Sesshomaru pero lucia distinto, su cabello estaba recogido en una coleta alta, sus marcas no eran visibles y vestía una playera azul marino de manga larga y unos jeans ajustados de color negro. No pudo despegar la vista de ese joven y se acercó lentamente a él...
Aome: Sessho... maru? Estás distinto... te ves muy atractivo... *acariciaba su rostro mientras lo miraba detenidamente, estaba tan sumida viendolo que no se percató de la cercanía, estaba a solo centímetros de su cara. Sesshomaru le acarició la mejilla y la acercaba cada vez más lentamente para poderla besar*
???: ¿Interrumpo algo?.
Aome se tensó al escuchar la voz y se percató sobre lo que estaba haciendo... su cara se tornó color rojo y se separó bruscamente de Sesshomaru.
Aome: Lo lamento Sesshomaru, en serio no tenía idea que estaba tan cerca. *nerviosa trataba de justificarse pues sabía que ese demonio podía matarla en cualquier momento*
???: Discúlpenme llegué en mal momento.
Aome: Oh no Roku dime ¿qué se te ofrece?
Roku: Iba salir a cenar fuera y quería ver si querias acompañarme yo invito. *una sonrisa se formó en sus labios*
Aome: Bueno... no creo poder ir... necesito hablar con Sesshomaru aparte no tengo hambre apenas hace unas horas comimos.
Roku: Bueno entonces pediré algo y así cenamos los 3 *Sonrió triunfante*
Aome asintió ante la propuesta de Roku y entró a su casa mientras que detrás de ella iban 2 jóvenes que se lanzaban miradas asesinas pues a ninguno de los dos les gustaba estar cerca.
Roku: No dejaré que me la quites nuevamente *Dijo lo más bajo que podía pues no quería que Aome escuchara*
Sesshomaru: Y yo no dejaré que me la quites... Aome es MIIAA. Ni tú y ni la muerte me la van a quitar.
Roku: Eso ya lo veremos HERMANO.
Roku sonrió y fue directo a la cocina a tomar un vaso y servirse agua. Por lo tanto Sesshomaru se acomodo a un lado de Aome en el sofá.
Aome: ¿Me contarás qué haces aquí? y ¿por qué luces así?
Sesshomaru: Digamos que yo soy de este tiempo por eso me veo como una persona normal. Espere mucho tiempo para poder hablar contigo... por lo que veo estás atravesando la decepción que te dió el inútil de Inuyasha y ahora estás con mi yo del pasado. *Aome asintió asombrada* Bueno Aome llegué justo a tiempo. Se acerca la batalla final y necesito que te cuides y protejas a Rin ya que ustedes cayeron en esa batalla. Rin salió de su escondite y Naraku aprovechó ese momento y a ti... *Hizo una pausa algo larga mientras volteaba a otro lado* a ti te atacaron por la espalda. Una herida mortal. Te intenté revivir pero fue en vano. Busqué respuestas a lo largo de esté tiempo pero no las encontré. Aparte necesito hablar con mi yo del pasado.
Aome: Así que por eso estás aquí... Mañana iré por Sesshomaru del pasado pero ahora descansemos te puedes quedar en el cuarto mío y yo me iré al de mi mamá. *Se acercó a Sesshomaru y le susurró* No confío mucho en Roku... tu yo del pasado me dijo que no lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
SIN PENSARLO ME ENAMORÉ DE TI -Sesshomaru y Aome-
FanfictionEl grupo donde viaja la sacerdotisa que todos conocemos sigue en su búsqueda de los fragmentos, pero un día reciben una noticia sobre Sesshomaru que los dejó perplejos. Aome decidió ayudarlo aunque fuera "el enemigo" e Inuyasha se empezó a poner cel...