Capítulo 14

1.9K 140 14
                                    

Anteriormente...

Sesshomaru: Madre no quiero estar comprometido. *Soltó de de repente*
Irazue: Perderás tus tierras. *Sesshomaru solo Maldijo por lo bajo y dejó continuar a su madre* como decía; Sesshomaru príncipe de éstas tierras y La miko de shikon no Tama contraerán matrimonio en dos lunas...

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

Todos los presentes estaban sorprendidos y murmuraban cosas entre sí. Los lord no creían lo que escuchan, hace un momento Irazue quería matar a la sacerdotisa, algo no cuadraba. Por su parte Aome estaba sorprendida, ¿Como es posible que alguien que apenas conoce diga que ella y Sesshomaru se iban a casar? Una parte de ella estaba furiosa porque ni siquiera le había pedido su opinión y la otra estaba feliz pues al menos estaría al lado de Sesshomaru. Lo youkais se acercaban y felicitaban a ambas parejas, Sesshomaru estaba analizando cada parte, su madre tramaba algo. La fiesta terminó y los lord estaban por irse, se acercaron a Aome que estaba sentada en el bordo de un gran ventanal.

Ryû: Bella dama ¿Por qué tan triste? *Se sentó frente a ella*
Takeshi: Recuerda que ella ya está comprometida Ryû así que háblale con respeto.
Masuyo: Señorita Aome, espero que sea muy feliz en su matrimonio. Si necesita un amigo cuente conmigo. *Le dió una pequeña sonrisa y ella se la devolvió*
Aome: Gracias Masuyo. Y lord Ryû no estoy triste, simplemente estoy pensando sobre Lady Irazue. Primero me quería matar, de hecho no me quería ni siquiera aquí y ahora me ha comprometido con su hijo. *Suspira*
Takeshi: Tranquila, tal vez sea porque vio que eras muy fuerte y fuiste digna para ella.
Masuyo: Takeshi tiene razón, eres muy poderosa, por algo la perla shikon te eligió a ti para ser su nueva protectora.

Los lord se quedaron platicando con la miko, Irazue miraba todo desde el otro lado de la sala. En ese momento llegó Sesshomaru con su madre y la miró de forma fría.

Irazue: ¿Qué sucede cachorro?
Sesshomaru: Tu bien sabes que... Madre, me comprometiste con una humana y lo peor es que es sacerdotisa.
Irazue: Es fuerte y es digna de tí hijo.
Sesshomaru: Aún así fuera la más fuerte de todas por el simple hecho de que es humana y sacerdotisa tú no hayas aceptado esto. ¿Qué te traes entre manos?
Irazue: Nada cachorro. Ahora iré con los lord, están muy cerca de la miko y eso no me agrada. *Irazue caminó hacia los lord* Disculpen la molestia pero la futura Lady del oeste tiene que descansar. *Tomó de la muñeca a Aome y se la llevó hacia la habitación que le iba corresponder a ella* Ahí adentro hay todo lo necesario para una Lady y por favor no confíes en los lord, menos en Ryû es muy coqueto con todas y no quiero que manches la reputación de los Taisho. *Se fue del lugar hacia donde estaban los lord*
Masuyo: Lady Irazue discúlpenos si le molestó que estuviéramos cerca de la futura esposa de su primogénito. *Hizo una reverencia*
Irazue: Hmp. Tú *apuntó a una sirvienta que pasaba por el lugar* Lleva a los lords y familia a sus habitaciones es muy tarde para que se vayan.
Sirvienta: Si Lady, síganme por favor.

El salón había quedado casi vacío solamente estaban Sesshomaru y su madre.

Irazue: Cachorro deberías ir a descansar también.
Sesshomaru: No hasta que me cuentes que es lo que tienes planeado.
Irazue: Ya te lo dije, no planeo nada cachorro, por cierto ¿Dónde está aquel híbrido?
Sesshomaru: Salió del castillo cuando te llevaste a la miko.
Irazue: Ya veo, fue con esa miko muerta. *Suspiró negando* Me paso a retirar estoy muy cansada. A y la miko está al lado de tu habitación. Quiero que la cuides de Ryû sabes que no confío en él.

Irazue se fue del lugar dejando intrigado al demonio, en realidad no entendía porque lo comprometió con la miko. Dejó de darle vueltas al asunto y se fue a acostar, estaba cansado.

SIN PENSARLO ME ENAMORÉ DE TI  -Sesshomaru y Aome-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora