Previamente...
Ambos ya habían terminado de cenar y mientras Sesshomaru lavaba los platos y vasos, Aome los secaba y acomodaba. Los jóvenes fueron a ver un rato la televisión juntos y después a dormir.
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
????:¡Amo Inuyasha despierte! Usted nunca había dormido tan profundamente. *Picó la mejilla del hanyou succionando su sangre*
Inuyasha: ¿Qué diablos te sucede myoga? *Golpeó despacio su mejilla y dicha pulga cayó a la palma de su mano*
Myoga: ¿Qué le sucede a usted amo? Se quedó dormido en medio del bosque donde lo pueden atacar fácilmente.
Inuyasha: Estaba buscándote, llevo 1 semana sin cerrar los ojos. Myoga llévame con el árbol sabio.
Myoga: Tenía mucho que no escuchaba su nombre... Me sorprende que lo conozca amo.
Inuyasha: Totosai me habló de él, necesito que me lleves, es urgente.
Myoga: Claro es en aquella dirección. *Apuntó hacia el lado de donde venía el hanyou*Inuyasha soltó un gruñido y tomó a la pulga para irse hacia la dirección de la cual venia.
Pasaron unas cuantas horas cuando Inuyasha por fin llegó al árbol sabio.Inuyasha: ¿Pero como se supone que me conteste este viejo árbol? Ni siquiera tiene boca.
Árbol sabio: *Una cara se formó en el tronco del árbol* El menor de los hijos del general Inu no Taisho, ¿En qué puedo ayudarte?
Inuyasha: Yo... Venía a preguntarle sobre un sueño que tuve.
Árbol sabio: Cuentame todo.Inuyasha le contó cada detalle del sueño que tuvo y la cara del árbol cada vez se veía más preocupada.
Árbol sabio: Ese sueño son solamente malas noticias joven Inuyasha. Usted tuvo una visión de un futuro no muy alejado, la joven miko que murió necesita que la ayude, no se deje engañar por la joven que usted cree amar, ella ya no pertenece a este mundo, como su padre dijo ella solamente es un alma corrupta por el odio. Su deber es cuidar de la joven miko y de sus amigos, pase lo que pase no deje que muera o todo terminará mal. Ahora sobre Sesshomaru me sorprende que llorara por una humana, tal vez en el futuro él esté enamorado de ella y si usted quiere recuperarla será imposible.
Inuyasha: Khe... Kikyo sería incapaz de trabajar para Naraku y Aome me ama a mí, el imbécil de Sesshomaru no tiene oportunidad con ella.
Árbol sabio: No se deje engañar por las apariencias o todo terminará mal.La cara del árbol desapareció e Inuyasha molesto y confundido se fue hacia la aldea de la anciana. Desde ese momento no se le despegaría a Kikyo, tenía que tenerla vigilada y en cuanto a Sesshomaru no iba a permitir que se quedara con Aome, ella solamente sería de él ya sea por las buenas o las malas.
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
En la época actual Aome veía divertida a Roku y a Sesshomaru, pues ambos peleaban como niños pequeños ya que Roku llegó muy tarde anoche, estaba borracho y el día de hoy tenía una resaca tremenda.
Roku: ¡¡¡QUE NO ABRAS LAS CORTINAS!!!
Sesshomaru: ¿Cómo? ¿Así? *Abrió nuevamente la cortinas del comedor dejando que los rayos del sol entren e iluminen el lugar*
Roku: ¡¡¡BASTA, NO SOPORTO LA LUZ!!! *Se levantó de la silla y cerró las cortinas por millonesima vez*.
Sesshomaru: Eso te pasa por borracho *nuevamente abrió las cortinas*
Roku: Aome por favor dile a tu amigo que se detenga.
Aome: A mi no me metan en sus pleitos. Yo voy a cocinar.
Sesshomaru: Que mejor compañía para cocinar que música. *Dicho esto saco su celular y puso música*
Roku: Aaaaa eres un... Mejor me voy a mi cuarto.Roku subió molesto subió las escaleras para ir a su habitación, Sesshomaru sonrió triunfante y Aome lo miraba pues aún no creía que Sesshomaru sonriera tanto.
ESTÁS LEYENDO
SIN PENSARLO ME ENAMORÉ DE TI -Sesshomaru y Aome-
FanfictionEl grupo donde viaja la sacerdotisa que todos conocemos sigue en su búsqueda de los fragmentos, pero un día reciben una noticia sobre Sesshomaru que los dejó perplejos. Aome decidió ayudarlo aunque fuera "el enemigo" e Inuyasha se empezó a poner cel...