Ya era de mañana en la época actual, Aome se sentó en su cama, se estiró y miró a su lado, en un colchón inflable dormía Sesshomaru. Estaba boca abajo, varios mechones de su largo cabello se esparcían por su cara. La cobija estaba a la altura de su cadera, Aome se sonrojo al ver el bien trabajado cuerpo de Sesshomaru pues éste había dormido con el puro pantalón de la pijama. La chica se levantó de su cama y camino directo al baño.
Aome: "Aún no entiendo por qué siempre en las mañanas me dan tantas ganas de orinar".
Terminó sus necesidades y fue a buscar ropa para bañarse. Al llegar a su habitación observó que Sesshomaru ya estaba despierto.
Sesshomaru: Bueno días Aome.
Aome: Buenos días Sesshomaru.Abrió su ropero y sacó un pantalón negro, una blusa de tirantes color blanca y una blusa larga blanca y transparente con pequeños detalles blancos. Se dirigió a un cajón donde sacó su ropa interior y la metió rápidamente entre su pantalón para que Sesshomaru no la viera.
Se metió al baño y así como salió el agua se baño. Se cambió ahí mismo y se cepilló el cabello dejandolo suelto.(Así se vería pero con la blusa de tirantes)
Tocó la puerta de su cuarto pues no quería llevarse una sorpresa si entraba así solamente. Escuchó un "adelante" de parte de Sesshomaru y entró. Observó que el demonio sonreía mientras la veía de arriba a abajo, Aome frunció el seño pues para ella era una falta de respeto que la mirara así.
Aome: ¿Qué? ¿Te gusto? Pídeme y nos casamos *caminó al cesto de ropa sucia*
Sesshomaru: No sabes cuánto... *Aome palideció y sin mirar a Sesshomaru habló*
Aome: ¿No sé cuánto que?
Sesshomaru: Me gustas *susurró al oído de la chica haciendo que soltará un chillido*
Aome: N-no vuelvas a hacer eso *su cara se volvió de color carmesí y salió rápidamente de su habitación para bajar las escaleras*Sesshomaru sonrió y entró al baño para darse una ducha rápida, se amarró una toalla y salió a la habitación de Aome. Una vez allí se cambió con un traje negro. Se dejó su cabello suelto y salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
SIN PENSARLO ME ENAMORÉ DE TI -Sesshomaru y Aome-
FanfictionEl grupo donde viaja la sacerdotisa que todos conocemos sigue en su búsqueda de los fragmentos, pero un día reciben una noticia sobre Sesshomaru que los dejó perplejos. Aome decidió ayudarlo aunque fuera "el enemigo" e Inuyasha se empezó a poner cel...