Anteriormente en Wolverine y los X-Men... Ok no 😜
En el capítulo anterior...
Sesshomaru: Miko *Aome lo miró con trabajo, se sentía mal* ella se lo buscó *Aome lo miró asombrada y después le regaló una cálida pero radiante sonrisa*
Siguieron con su búsqueda como si nada haya pasado pero lo que el lord del oeste no sabía era que su madre estaba planeando algo que a él no le va a gustar.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆Después de lo sucedido con Lady Irazue, Sesshomaru llevó a la miko con Yue la sacerdotisa, ella entrenará a chica para que pueda controlar su poder a su antojo. La miko futurista estaba nerviosa aquel demonio la dejo sin decirle nada más que:
Sesshomaru: Vengo por ti en 15 días.
En el tiempo que Aome estuvo ahí el Youkai andaba con su grupo en busca de una pista que lo llevara hacia Naraku pero no había encontrado ni la más mínima pista. Naraku ya tenía mucho tiempo que no daba señales de vida. A lo lejos un olor familiar se coló por sus fosas nasales, gruñó y siguió su camino.
???: Hola *susurró*
Sesshomaru: ¿Qué quieres?
???: Señor Sesshomaru... Solo quería preguntarle... *Dudó unos segundos* ¿Podemos unirnos a su grupo?Sesshomaru solo lo miraba, el pequeño estaba nervioso pero no quería demostrarlo.
Sesshomaru: No quiero al estúpido híbrido ni a la miko aquí.
???: N-no ellos no se unirán solo seremos Miroku, Sango y yo. Le prometo que no les causaremos problemas sabemos defendernos, es más le seremos de ayuda para acabar con Naraku y sus extensiones. Ha-hasta puedo ayudarle a proteger a la niña que va con usted.
Sesshomaru: Como quieras *se sentó la rama más alta de un árbol*
Rin: Eso es un sí. *Habló al ver la cara de confusión del niño*
???: Gracias iré a avisarle a mis amigos. Por cierto soy Shippo.
Rin: Mucho gusto Shippo soy Rin, ella es Mitzuki y él es el señor Jaken.Shippo saludo a Mitzuki e ignoró a Jaken que solo veía molestó al pequeño Kitsune. Después de eso corrió hacia donde estaban sus amigos tenía que decirles que ya no iban a tener que aguantar al estúpido de Inuyasha y a su zombie como la había llamado Aome. Al llegar al campamento se percató de que el par de tortolos no se encontraban por lo que pudo hablar sin ningún problema.
Shippo: MIROKU, SANGO!!! *Gritó eufórico* El señor Sesshomaru nos permitió viajar con él.
Miroku: ¿En serio?
Sango: Pero, ¿Como lo lograste?
Shippo: Le dije que no seremos molestias y que lo ayudaremos en todo, incluyendo cuidar a Rin.
Sango: Vamos entonces! Ya quiero ver a Aome
Miroku: Tranquila Sango le dejaré una nota a Inuyasha solamente.
Sango: ¿Para qué? Si a él no le interesa donde estemos o que nos pasa.
Shippo: Sanguito tiene razón, mejor vámonos antes de que lleguen de nuevo, no quiero verle su cara de perro.Miroku asintió y tomaron sus cosas para caminar rumbo al grupo de Sesshomaru, el Youkai aún tartaba de comprender por qué dejo que se unirán más humanos estúpidos al grupo. El aroma del Kitsune y de 2 humanos más iba acercándose, bajo del árbol cayendo de forma elegante y espero a que llegaran los susodichos a su grupo. Una vez que llegaron Sesshomaru comenzó a caminar y los demás los siguieron, iban en silencio pero no incómodo, un silencio que se disfrutaba. Shippo y Rin de vez en cuando se miraban y sonreían, querían hablarse pero ambos eran tímidos.
Mitzuki: Así que tú eres la gran exterminadora y tú el monje pervertido *miró a ambos chicos*
Miroku: No soy pervertido, solo quiero dejar descendencia antes de morir. Por cierto, ¿No le gustaría tener unos bellos hijos conmigo? *Tomó de las manos a la hanyou*
Mitzuki: Ya ví que si eres pervertido.
Sango: Déjela en paz monje libidinoso *golpeó a Miroku con su hiraikotsu*
Miroku: *sobándose* nadie me quiere.
Shippo: Deja de ser tan mujeriego y verás que harás feliz a Sango.
Sango: Jajaja no se de qué hablas jajajaja *reía nerviosa*
Shippo: Am... ¿Dónde se encuentra Aome? *Miró a la hanyou que solo suspiró*
Mitzuki: Ella... Murió.
Sango, Miroku y Shippo: ¡¿QUE?!
ESTÁS LEYENDO
SIN PENSARLO ME ENAMORÉ DE TI -Sesshomaru y Aome-
FanfictionEl grupo donde viaja la sacerdotisa que todos conocemos sigue en su búsqueda de los fragmentos, pero un día reciben una noticia sobre Sesshomaru que los dejó perplejos. Aome decidió ayudarlo aunque fuera "el enemigo" e Inuyasha se empezó a poner cel...