Aviso: no hay lemon en éste capítulo pero en el próximo si habrá.
Anteriormente:
Aome forcejeaba tratándose de librar del demonio pero le era imposible. Nuevamente con una garra rompió esa tela que tapaba los atributos de la miko dejándola completamente desnuda y a su Merced...
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Aome: ¡SUELTAME! *Gritó desesperada*
Sesshomaru: Eres mía, comprendelo miko *dijo entre dientes mientras apretaba más su agarre*
Aome: Me estás lastimando *hizo una mueca de dolor, las uñas del youkai se encajaban lentamente en su piel* Sesshomaru suelta... me.
Sesshomaru: No *con una sola mano tomó ambas muñecas de la azabache y con la otra la tomó por las mejillas, la arrinconó en una de las esquinas de la habitación y se acercó a su oído* Miko estúpida, recuerda que puedo hacer contigo lo que me plazca, solo servirás para darme placer *susurró en su oído mientras aumentaba su Youki haciendo que Aome le costará trabajo respirar*.
Aome: Eres un... *Agachó su mirada mientras trataba de tomar aire, lágrimas comenzaban a salir, una tras otra, alzó nuevamente la mirada esta vez viendo fijamente a Sesshomaru* ¡ERES UNA COMPLETO ESTÚPIDO! *Gritó enojada mientras de su cuerpo salía gran cantidad de Reiki haciendo retroceder a Sesshomaru* ¡NO SOY TU JUGUETE! ¡TENGO SENTIMIENTOS TAMBIÉN! ¡LÁRGATE DE MI HABITACIÓN SI NO QUIERES QUE TE QUEME VIVO MALDITO PERRO! *Sesshomaru la observó, dió una pequeña sonrisa* ¡QUE TE LARGUES!Nuevamente expulsó Reiki, todos los del castillo sintieron ese gran poder haciéndolos sentir mal por un momento, Sesshomaru quien estaba más cerca salió expulsado de la habitación, se quedó parado un rato, estaba con su mano apoyada en la pared mientras sus sentidos volvían a la normalidad. Aome en ese momento se acercó a la puerta y la cerró. Fue a su cama y se acostó.
Aome: Maldito Sesshomaru, mejor me hayan comprometido con Inuyasha. *Suspiró frustrada y sacó su camisón para dormír* La Aome Higurashi dulce y amable se ha terminado contigo Youkai estúpido. Ahora seré tu peor pesadilla *metió nuevamente el camisón y sacó el que era corto y semi transparente* ¿Te gustan las perras interesadas como Kira? Pues de ahora en adelante seré contigo así. Te hablaré solo cuando necesite algo.
Aome se puso su camisón y se desenredo el cabello, se acostó en su cama y se durmió con un solo objetivo en su mente: Destruir el orgullo de Sesshomaru.
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Humo venenoso recorría parte de la región del oeste mientras los humanos, animales y otros youkais trataban de huir pero para los más débiles le era imposible. Entre el espeso veneno iba caminando un joven de cabello negro y ojos rojos, al lado de él venía otro joven de cabello azabache agarrado en una coleta alta.
???: ¿Qué es lo que esperamos?
Naraku: A que vengan *sonrió con arrogancia, solo le faltaban los fragmentos que traía consigo la miko futurista y el lobo* La perla casi está completa Byakuya.
Byakuya: ¿Cree que vengan? *Preguntó intrigado*
Naraku: Créeme que vendrán *su sonrisa se ensanchó, cientos de demonios salieron de su cuerpo todos dirigidos a la misma dirección... El castillo del oeste*
Byakuya: ¿Se puede saber por qué ha matado a los demás?
Naraku: Tarde o temprano iban a terminar traicionandome. Y sobre Kikyo aún no está muerta, es parte del plan. Para que los demás confíen nuevamente en ella y la protejan, así nuestra bella Aome estará sola y podré atacarla fácilmente...Flashback.
Se podía observar a un híbrido y una sacerdotisa completamente desnudos y acostados en un futón, ambos habían tenido una noche agitada. La miko de barro miró al oji-escarla.
ESTÁS LEYENDO
SIN PENSARLO ME ENAMORÉ DE TI -Sesshomaru y Aome-
FanficEl grupo donde viaja la sacerdotisa que todos conocemos sigue en su búsqueda de los fragmentos, pero un día reciben una noticia sobre Sesshomaru que los dejó perplejos. Aome decidió ayudarlo aunque fuera "el enemigo" e Inuyasha se empezó a poner cel...