Anteriormente.
Sesshomaru: Hmp no me interesa esa miko.
Sessh: Deja de decir estupideces ambos sabemos que la amamos y tú *miró a Kira* de hoy en adelante no serás más nuestra sirvienta personal, cambiarás de puesto con Kasumi. Ahora la miko es tu ama. *Dió una sonrisa tétrica y se llevó a Sesshomaru de ahí*✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
La miko entró a la habitación y vió a Naraku sentado mirando a la nada. Se sentó a su lado y le entrego el tazón con la fruta y el vaso con agua. Él la miró desconfiado y ella solo le dió una pequeña sonrisa.
Aome: Vamos necesitas comer algo para recuperar energía, recuerda que ya no eres un híbrido.
Naraku: ¿Por qué siempre eres tan amable? *La miró*
Aome: Está en mi naturaleza *sonrió*
Naraku: ¿Sabías que eres patética?
Aome: No soy patética, solamente pienso que todos merecemos una segunda oportunidad. Bueno en tu caso una tercera.
Naraku: Eso es ser patético.
Aome: Entonces creo que sí soy patética.Naraku frunció el seño y tomó el tazón, comenzó a comer mientras seguía mirando a la miko.
Aome: Una foto te dura más *soltó una pequeña risa al ver la cara de Naraku*
Naraku: No tengo idea de lo que hablas y no me interesa saberlo.Un ruido proveniente de la puerta se escuchó, Aome se levantó y abrió, ahí se encontraba Kira, La azabache frunció el seño y la miró de forma despectiva.
Aome: ¿Qué quieres? *En su voz se apreció el odio hacia la chica*
Kira: El amo Sesshomaru dijo que yo sustituiría a Kasumi como su sirvienta personal.
Aome: ¿Sesshomaru? *Levantó una ceja*
Kira: S-si el amo Se-Sesshomaru con ropas extrañas.Aome dió una pequeña sonrisa y Kira la miraba con miedo. Sabía que su vida sería un infierno desde ese momento. La azabache asintió con la cabeza y le cerró la puerta en su cara.
Naraku: No quisiera que me trataras así *trató de ocultar su nerviosismo*
Aome: Pórtate mal y no te trataré como a ella. Te trataré peor *sonrió y Naraku se tensó*
Naraku: ¿Dónde quedó la miko amable? Esta miko me da miedo.
Aome: Cuando me hacen enojar encierro a la "Miko" amable en lo más profundo de mi alma.Naraku prefirió seguir comiendo, se dió cuenta que la miko no jugaba. Tenía que ganársela para que lo dejara libre. Una vez liberado volvería a hacer sus crueldades como siempre. Pero por lo pronto protegería a la miko, incluyendo de Kikyo.
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Cierto par de Inu youkais se encontraban en la biblioteca leyendo pergaminos para saber el por qué su madre los había comprometido con la miko.
Sesshomaru: Hmp pasaron 500 años y mi madre no se dignó a decirme del por qué me comprometió con la miko.
Sessh: Diablos. *Sesshomaru lo volteó a ver* Algo malo está pasando, la miko de igual forma morirá. Los recuerdos están difusos.
Sesshomaru: La miko de una u otra forma morirá, es humana y los humanos mueren rápido.
Sessh: Sí pero alguien la matará. Oh y si alguien ya se haya dignado a marcarla ella podría vivir muchos años más.
Sesshomaru: Estupideces.
Sessh: Bien si no la marcas tú, lo haré yo *sonrió* por cierto la miko se quedó en su habitación con el estúpido de Naraku. Necesito ir a ver que todo esté bien.Sessh salió de la habitación, caminó entre los pasillos y caminó hacia donde se encontraba la miko. Tocó la puerta y Aome abrió.
Sessh: Hola Aome.
Aome: Hola Sessh, ¿Se te ofrece algo?
Sessh: Solo vine a ver que estuvieras bien, no confíes en Naraku. *le dió un beso en los labios y se retiró del lugar*
ESTÁS LEYENDO
SIN PENSARLO ME ENAMORÉ DE TI -Sesshomaru y Aome-
FanfictionEl grupo donde viaja la sacerdotisa que todos conocemos sigue en su búsqueda de los fragmentos, pero un día reciben una noticia sobre Sesshomaru que los dejó perplejos. Aome decidió ayudarlo aunque fuera "el enemigo" e Inuyasha se empezó a poner cel...