En el capítulo anterior...
Kikyo: Da lo mismo Naraku entiende que todo se ha arruinado y yo no podré volver a la vida nuevamente *se acercó a Naraku* ¿acaso no quieres estar conmigo?
Naraku: Tengo otro plan en la mente *tomó a Kikyo y rompió sus ropas dejándola desnuda* te lo diré después de hacerte mía.Kikyo sonrió y se entregó a Naraku nuevamente. Sin duda era un ingenuo, en cuanto ella tenga el corazón de Aome y vuelva a la vida matará a Naraku para así tratar de rehacer su vida con o sin Inuyasha...
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
En una habitación color blanca Aome seguía durmiendo plácidamente. Unos suaves golpes se escucharon en la puerta de su habitación, al no obtener respuesta una Youkai pelinegra entró a la habitación y se acercó a la miko.
Kasumi: Señorita Aome despierte *comenzó a tocar el hombro de la miko*
Aome: 5 minutos más Kasumi, no pude dormir muy bien.
Kasumi: Señorita Aome pero ya se ha perdido el desayuno, Lady Irazue me mandó a llamarle tenemos muchas cosas que hacer hoy.Aome se levantó de golpe y en efecto el sol ya estaba en su punto más alto, se levantó a toda prisa pero en el proceso se enredó con las sábanas y su cara dió contra el suelo mientras que sus pies seguían en la cama enredados en las sábanas.
Kasumi: Señorita Aome ¿Se encuentra bien? *Rápidamente intentó ayudar la miko*
Aome: Si tranquila, solo quise darle un beso al suelo para ver si se convertía en mi príncipe azul *ambas jóvenes rieron, mientras Kasumi ayudaba a la azabache a desenredarse* por cierto ¿Como es posible que tengan camas? Digo aún falta mucho para que las inventen.
Kasumi: Fue idea del Amo Sesshomaru ¿Pero usted cómo sabe que esto existía y que se llaman camas?
Aome: Bueno pues es que yo vengo del futuro, viajo a través de un viejo pozo gracias a la perla, o más bien los fragmentos *dijo mirando los pequeños fragmentos de la perla que estaban en el frasco a un lado de la cama sobre una mesita* pero lo que me preguntó. ¿Cómo hicieron el colchón? Es diferente a los de mi época.
Kasumi: Creo que están hechos de tela rellena con una especie de esponja gruesa y otras cosas, no sabría decirle muy bien con que los hacen exactamente. *Miró a la azabache* Y no sabia que venía del futuro ¿Como es todo allá? *Preguntó con un brillo en los ojos*
Aome: Ahora que puedo dominar mejor mis poderes te llevaré algún día para que lo conozcas. *Se levantó y entró al baño seguida de Kasumi* Yo... Quisiera darme un baño *dijo sonrojada*
Kasumi: Tranquila no pienso hacerle nada malo *sonrió divertida* necesito ayudarle pues si Lady Irazue entra y me ve que no le ayudo me matará.
Aome: Está bien *dijo dando un suspiro y poniendo a llenar la tina*
Kasumi: Señorita Aome no tiene por qué avergonzarse. Recuerde que yo también soy mujer y por ende tenemos lo mismo pero en diferentes proporciones.Aome asintió no muy segura, aunque después recordó que con Sango también se bañaba desnuda, suspiró nuevamente y sonrió. Una vez llena la tina le vació jabón y aceites, se despojó de la ropa y entró en la tina.
Kasumi: permítame ayudarle a tallar su espalda *Aome asintió y Kasumi le comenzó a ayudar* Sabe señorita Aome me alegra que usted vaya a ser la nueva Lady, es una persona buena y alegre.
Aome: Gracias Kasumi aunque Sakura también será Lady no solo yo.
Kasumi: Así es, pero usted al ser esposa de Sesshomaru que es el legítimo heredero tiene poder sobre Sakura y el amo Inuyasha.
Aome: Eso no lo sabía.
Irazue: Miko *habló la demonesa mientras entraba al baño*
Aome: ¿Sí?
Irazue: En cuanto termines ve al comedor, necesitas alimentarte antes de la ceremonia.
ESTÁS LEYENDO
SIN PENSARLO ME ENAMORÉ DE TI -Sesshomaru y Aome-
FanfictionEl grupo donde viaja la sacerdotisa que todos conocemos sigue en su búsqueda de los fragmentos, pero un día reciben una noticia sobre Sesshomaru que los dejó perplejos. Aome decidió ayudarlo aunque fuera "el enemigo" e Inuyasha se empezó a poner cel...