Capítulo 20

1.6K 125 9
                                    

En el capítulo anterior.

Ambos jóvenes se unieron esa noche, aunque Sesshomaru lo hacía solo por calmar sus instintos, Kira aunque no lo quisiera aceptar sentía algo por su amo y eso le costaría muy caro después, tanto a ella como a Sesshomaru...

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

Un demonio de cabellos plateados yacía dormido en su cama, al lado de éste se encontraba una demonio de cabello rojizo, ambos habían tenido una noche agitada. Los rayos del sol empezaban a colarse por el ventanal, la puerta de su habitación se abrió abruptamente sobresaltando a la joven Youkai.

???: Que bonito Sesshomaru... Si Aome se entera date por muerto y tú Kira. *La Youkai miró asustada a la persona que estaba en la puerta* Da por hecho que sufrirás, no por mí si no por la miko. Ella no es estúpida y se dará cuenta así que ve preparándote para decir tus últimas palabras.
Sesshomaru: Madre, deja de molestar tan temprano.
Irazue: Cachorro no puedes ser más estúpido, ayer todo el castillo escuchó los gemidos de, *miró de arriba a abajo a Kira con asco* ésta mujerzuela. Has perdido a la joven miko, cualquier Youkai que se dé cuenta que no la has marcado tratará de acortejarla, incluyendo a Inuyasha y al lobo.
Sesshomaru: Tsk no me interesa la miko. *Irazue negó levemente y miró a Kira nuevamente*
Irazue: Lárgate de ésta habitación.

Kira tomó su ropa y como pudo se la puso, salió despavorida del lugar directo a su habitación. Irazue por su parte le mando una mirada fulminante a su hijo y cerró la puerta abruptamente. Sesshomaru gruñó por lo bajo y se fue directo a bañar. Saliendo de ahí se fue al comedor donde los amigos de la miko, Inuyasha y su madre estaban esperando a que sirvieran el desayuno.

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

En la cueva a un lado de la fogata que ya estaba apagada se encontraba una miko semi desnuda durmiendo hecha bolita, al otro lado se encontraba un ex hanyou también semidesnudo más sin embargo él estaba boca arriba durmiendo plácidamente. El ex hanyou fue el primero en empezar a despertar, abrió los ojos lentamente y se sentó, miró a su lado y observó a la miko dormir, su piel se veía suave y radiante, tenía una figura realmente espectacular. Sacudió su cabeza para sacar esos pensamientos y tomó su ropa que aún seguía un poco húmeda, miró nuevamente a la miko y por su mente solo cruzó un pensamiento; "Es hermosa". Se puso su traje y salió de la cueva para cazar algunos peces para desayunar. Llegó al riachuelo que se encontraba cerca del pueblo y comenzó con su casería.

????: Y yo que pensé que sería más difícil poder comunicarme contigo.
Naraku: Vaya por lo visto no funcionó el plan de que confiaran en ti nuevamente kikyo *dijo en tono burlesco*
Kikyo: Cierra la boca, no vine a eso. *Dijo mientras se recargaba en el tronco de un árbol*
Naraku: ¿Entonces? *Preguntó sin siquiera mirarla pues su atención seguía en los pescados*
Kikyo: ¿Por qué sigues vivo? Y lo más importante, ¿Por qué estás al lado de mi estúpida reencarnación?
Naraku: Soy difícil de vencer *sonrió divertido* y si estoy con ella es porque así lo decidí y no es de tu incumbencia.
Kikyo: ¿Naraku me crees estúpida?
Naraku: ¿Te respondo? *Un risa divertida salió de sus labios mientras que kikyo lo fulminaba con la mirada* Ya déjate de rodeos y dime que quieres.
Kikyo: *suspiró pesadamente y miró al ex hanyou quien ya había atrapado a 4 pescados* Quiero saber tu plan. Por si no lo recuerdas querías deshacerte de aquella chiquilla.
Naraku: Así que era eso, bueno siendote sincero aún no tengo un plan, así que si llegas a tener uno tú me avisas.
Kikyo: ¿Y como se supone que lo haga? No puedo llegar al castillo y solo decir que vengo a verte, Inuyasha me detectaría rápidamente.
Naraku: Pues ya encontrarás una forma de contactarme *tomó los pescados que había atrapado y los colocó en un cesto donde la miko traía las cosas que había comprado* ahora sí me disculpas tengo que volver con Aome. Nos vemos después kikyo.

SIN PENSARLO ME ENAMORÉ DE TI  -Sesshomaru y Aome-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora