En la mansión Taisho un Demonio destrozaba todo lo de su habitación, estaba molesto, frustrado, triste, un sin fin de sentimientos yacían en su alma. Lloraba, lloraba mientras aventaba objetos costosos, su madre al entrar a aquella habitación lo tomó por los hombros tratando de así calmarlo.
Sessh: ¿Tú sabías sobre mis cachorros? *Preguntó entre sollozos y su madre asintió* ¡¿Por qué no me dijiste?!
Irazue: Porque eras muy estúpido en ese tiempo mi cachorro. *Dijo para acariciar la cabellera de su hijo*
Sessh: ¿Cómo fue que pasó?
Irazue: ¿Recuerdas la vez que la golpeaste en el vientre?
Sessh: Sí... Espera, ¿f-fue esa vez? ¿Por eso se ausentó una semana? *Irazue nuevamente asintió y Sessh cayó de rodillas llorando desconsolado, su miko le iba a dar cachorros y su estúpido yo del pasado se los había arrebatado*
Irazue: Tarde o temprano ibas a saber la verdad *se agachó y levantó la barbilla de su primogénito* Cachorro ve y habla con Sesshomaru, no regreses de allá hasta que lo hagas cambiar. Pero te dolerá pues Aome ha tomado una decisión y tú ya sabes cuál es.
Sessh: ¿Cómo es que lo sabes?
Irazue: En el momento de la discusión que tuvieron iba llegando al castillo, me perdí la boda de Inuyasha pues estaba buscando a una bruja que quería dañarte y dañar a Aome.
Sessh: Si te refieres a Kikyo, Yako se encargó de asesinarla. *Se limpió las lágrimas mientras miraba a su madre*
Irazue: No cachorro, me refiero a la bruja que le ayudó con ese hechizo, cuando por fin la encontré me dijo que le había dado un elixir a Kikyo que te daría de beber para así poder controlarte.
Sessh: Espera... *el recuerdo de Aome chocando con él y haciendo que su vaso se cayera derramando el líquido le hizo dar media sonrisa, cosa que a su madre se le hizo raro* Ahora tiene sentido aquella escena.
Irazue: ¿Cuál escena?
Sessh: Después te cuento ahora necesito que por favor te encargues de la empresa ¿si?.
Irazue: ¿Irás al pasado?
Sessh: Sí, iré a recuperar a MI esposa. Por cierto *miró a su madre con una sonrisa* Ella ya no corre peligro, Kikyo iba a ser la causante de que ella muriera pero como Yako la mató.
Irazue: Aún es raro e incómodo verte sonreír.
Sessh: Haré mi maleta, el pasado me espera.✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Aome caminaba por los largos pasillos del castillo siendo escoltada por Abaddon. Tenía un par de horas que se había despertado pues no había podido dormir casi, ya que las antiguas almas que Kikyo le había robado querían regresar a ella pero simplemente las purificaba pues no quería nada que haya estado dentro de aquel cuerpo de barro y huesos, incluyendo a Sesshomaru.
Abaddon: Kira ha enfermado *soltó de la nada, Aome volteó a verlo rápidamente*
Aome: ¿De qué?
Abaddon: No sé, de su parte le sale mucho flujo verdoso y rojizo.Aome sin decir nada más caminó a prisa hasta las masmorras, al entrar un aroma asqueroso inundó su nariz provocando que casi quisiera deponer el poco alimento que había ingerido. Kira se veía pálida, estaba aún encadenada, Aome se rodeó de un campo de energía y se acercó a ella. Efectivamente su parte estaba infectada e inflamada, hizo una mueca de asco y observó cómo le daban pequeños espasmos a la Youkai la cual ya había perdido el brillo en sus ojos.
Aome: ¿Desde cuándo está así? *Le preguntó a Abaddon*
Abaddon: No sé, hoy en la mañana que vine a revisarla ya estaba así.
Aome: ¿Alguien le introdujo algo sucio?
Abaddon: No, a menos que lo hayan hecho el tiempo que los dejé solos para ir a hacer mis necesidades. *Dijo posando una mano en su barbilla, Aome se dió un facepalm y se alejó del lugar, suspiró con pesadez y miró a Abaddon*
Aome: Ella morirá, esa infección está demasiado avanzada, de hecho se me hace demasiado rápido pero quién sabe que le hayan metido. Tsk Acabaste muy rápido con su sufrimiento.
Abaddon: Necesitaba ir, ya no aguantaba.
Aome: El próximo que tomará su lugar serás tú y también te traeré a hombres.
Abaddon: Buena suerte con eso *dijo burlón* no tengo por donde metan su co... *En ese momento cayó en cuenta que tenía dos lugares por donde podrían entrar* E-espera... Eso es broma ¿no?
Aome: Piensa lo que quieras *dijo mientras salía riendo de ese lugar, Abaddon solo se quedó quieto sin saber si tomar en serio esa amenaza o no*.
ESTÁS LEYENDO
SIN PENSARLO ME ENAMORÉ DE TI -Sesshomaru y Aome-
FanfictionEl grupo donde viaja la sacerdotisa que todos conocemos sigue en su búsqueda de los fragmentos, pero un día reciben una noticia sobre Sesshomaru que los dejó perplejos. Aome decidió ayudarlo aunque fuera "el enemigo" e Inuyasha se empezó a poner cel...