Epílogo.

2.2K 131 48
                                    

Tres pequeñas corrían por todo el jardín mientras 2 niños trataban de atraparlas.

???: Es injusto ustedes son 3 y nosotros 2.
Shippo: Hiroshi tiene razón
????: Ay no sean bebitos, aparte Rin no cuenta mucho porque ella es humana y no tiene la misma velocidad que nosotros.
Rin: Hey Yumi no tiene nada de malo que sea humana aparte soy rápida si no lo fuera ya me hayan atrapado.
Hiroshi: Pero Shizuka es la más tramposa, utiliza sus poderes para que no la atrapemos *dijo haciendo un puchero*
Shizuka: Tsk ustedes son los inútiles y lentos. *Dijo en tono neutral*
Aome: Vaya sacaste el carácter de tu padre *Shizuka al ver a su madre sonrió levemente y corrió a abrazarla*
Sesshomaru: No por nada es la mayor.
Hiroshi: Mamá ¿cuándo vamos a visitar a la Abuela?
Yumi: Siii ya tenemos mucho que no la visitamos aparte esa joven que se parece a tí no creo que sea tu hermana gemela. Tienen la misma aura.
Shizuka: Ves que si son torpes *le susurró a su madre*
Aome: No cariño, ella tiene razón, esa joven no es mi gemela pero después les diré quién es. Vengan los invitados están por llegar y miren como andan ustedes.
Hiroshi: ¿Qué tiene de malo como ando? soy guapo como quiera que ande. *Aome dio una pequeña sonrisa divertida*
Aome: ¿Sesshomaru me ayudas a vigilar que Hiroshi se bañe? *Sesshomaru asintió y se llevó al niño como si fuera un costal de papas* Shippo tú también ve a bañarte. Rin, Yumi, Shizuka ustedes también a bañarse *las tres asintieron y se fueron del lugar, Shippo miró a Aome quien solo le sonrió*
Shippo: Aomesita, la anciana Kaede ha estado muy enferma, pero no quería que te lo dijera.
Aome: ¿Y por qué no quería? *Dijo mientras se sentaba en el pasto*
Shippo: Bueno es que... *Un nudo en su garganta le impidió hablar, sus ojos se habían vuelto llorosos* Di-dice que su día está cerca y ella ya está cansada. *Pequeñas lágrimas recorrían sus mejillas*
Aome: Bueno Shippo si Kaede ya está preparándose para abandonar este mundo no podemos hacer nada nosotros. Ella ya cumplió su misión aquí. *Shippo asintió y Aome lo abrazó* corre a bañarte yo también me iré a bañar *besó la frente de Shippo y se fue del lugar*.

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

Una gran fiesta se llevaba a cabo en el castillo del oeste, los herederos de las tierras cumplían sus 3 años, Aome trajo juguetes y decoraciones de su época, Inuyasha estaba sentado en uno de los cómodos sofás mientras era molestado por las gemelas de Sango y Miroku. Él y Sakura tuvieron 2 hijos, ambos varones quienes apenas tenían 1 y 2 años. En ese momento hizo su aparición Aome quien llevaba por vestimenta un pantalón de mezclilla oscuro, unas zapatillas rojas sencillas y una blusa color roja de manga corta y escote en V. Su vestimenta era sencilla pero no podía ponerse ropa lujosa ya que era una fiesta infantil y obviamente no iba a terminar limpia.
La madre, hermano y abuelo de Aome acompañados por Abbadon llegaron a la fiesta, era la primera ves que iba a esa época y quedaron boquiabiertos al ver la vida que llevaba la miko. Yumi y Hiroshi se lanzaron a los brazos de su abuela materna, ella los recibió contenta, Sota (quién ya era un adolescente) al ver a Rin y Shippo los saludó sonriente, el tiempo que se habían quedado en su época les había tomado mucho cariño. Shizuka se acercó a Sota y lo miró impaciente.

Sota: ¿Sucede algo Shizuka?
Shizuka: ¿Dónde está?
Sota: No sé de qué hablas.
Shizuka: Tsk estás mintiendo, puedo olerlo. *Sota sonrió y le entregó una caja de regalo de tamaño mediano, Shizuka dió una pequeña sonrisa y le dió un cálido abrazo a su tío* Grácias.

Se fue rápidamente hacía la sala donde estaba la pantalla, sus hermanos (incluyendo a Rin y Shippo) la siguieron al igual que Sota y Aome quién miró a Sota buscando explicaciones cosa que él no le dió, abrió el regalo emocionada, sonrió ampliamente cosa que hizo que sus hermanos se asustaran pues era raro verla sonreír así. Puso a la vista de todos el regalo que su tío le había dado, era una consola de videojuegos, Aome miró a Sota quién sonrió nervioso, la miko le dió una sonrisa divertida mientras negaba y salía de la habitación. Su pequeña Shizuka a pesar de tener la corta edad de 3 años era buena para los videojuegos y más cuando eran de pelea.

SIN PENSARLO ME ENAMORÉ DE TI  -Sesshomaru y Aome-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora